Jughead:Esta es la historia de un pueblo,uno pequeño y de la gente que vive en ese pueblo a la distancia da la impreción de ser como cualquier otro pueblo pequeño en este mundo,seguro,decente,inocente,pero hacerquense y podrán distinguir sus sombras ocultas.El nombre del pueblo es Riverdale.Y la historia comienza supongo,con lo que los gemelos Blossom hicieron este verano.El 4 de Julio justo al amanecer Jason y Cherly Blossom llegaron hasta el rio sweetwather para tomar un paseo matutino en bote.Lo único que sabemos hasta ahora es que Dilton Doily quién guiaba una expedición de observación de aves con niños exploradores encontró a Cherly a la orilla de el rio.La policia de Riverdale busco por todo el rio el cuerpo de Jason pero nunca lo allaron.
Alice:Si esta muerto,espero que en su ultimo momento alla sufrido y que arda en el infierno toda la eternidad.
Jughead:Una semana despues,la familia Blossom enterraron un ataúd basio y la muerte de Jason se tomo como accidente,pues la historia que Cherly conto les basto.Dijo que su guante avia caido al agua y que Jason intento alcanzarlo pero accidentalmente volteo el bote entro en pánico y se ahogo,y nosotros aún hablabamos la tragedia del 4 de Julio el ultimo día de nuestras vacaciones cuando otro misterio arribo al pueblo.
Hermaioni:Ahora preparate él apartamento es pequeño y modesto pero...
HyV:La calidad ante todo.
Hermaioni:Además es la unica propiedad a mi nombre y no al de tu padre.
-Verónica y Hermaioni entraron a el Peambrook -
Smeaders:Señora Hermaioni - Dijo hacercandose rapidamente a ella -
Hermaioni:Smeaders hay que alegria me da verte - Dijo abrazándolo -
Smeaders:Que tal él viaje?
Hermaiomi:Sin trafico por suerte.Smeaders quiero presentarte a mi hija Verónica.
Smeaders:Es todo un placer - Dijo extendiendo su mano -
Verónica:Hola - Dijo estrechando su mano -
Smeaders:Traeré sus cosas - Dijo saliendo de él Peambrook -
Hermaioni:Gracias.
Smeaders:Les traigo él menú para que pidan comida?
Hermaioni:Ay no me muero por una hamburguesa desde la tarde aún existe Chock Lit Shope?
Verónica:Que es Chock Lit Shope y por que vende hamburguesa?
CASA COPPER
-Betty se arregla para su "cita" con Archie su veciono que vivia justo frente a su casa.
Kevin:Estas emocionada,nerviosa - Dijo acostado sobre la cama de Betty -
Betty:Ninguna aunque no lo vi en todo él verano.
Kevin:No pasara nada,le gustas,te gusta.
Betty:A mi no me gusta,somos mejores amigos desde niños,lo quiero como a un hermano y ademas sabes que no es él quien me gusta.YYY además por que nunca me a dicho nada.
Kevin:Por que Archie es bueno pero como todo milenial etero sexual necesita un lo que quiere.Y siendo tu una serpiente sureña deberia ser normal que no se atreva.
Betty:Shh callate el hosico mi mamá podría escucharte.
-Dijo en bos baja.
Kevin:Okay ya.
-Kevin se levantó de la cama de Betty y se asomo por la ventana.
Kevin:Oh por dios.
Betty:Que?
Kevin:Que cambio,Archie es lindo.Tiene abdominales.
-Betty se levantó inmediatamente de su silla y se asomo por la ventana.
Kevin:6 razones mas para que te lanzes sobre ese guapo hombre esta noche.
Betty:Ni madres.
POP'S
Archie:Y que fue lo mejor?
Betty:De el verano?La fiesta al inicio del verano en casa de Reggi creo que todavía no se me pasa el alcohol de ese día.
Archie:Jaja wow.
Betty:Y el trabajo con tu padre?
Archie:Emm...yo solo bertia concreto,todo el día,todos los días.Para pasar el tiempo yo empeze a componer poemas en mi mente y en la noche la llegar a casa los escribía.
Betty:Pero a ti no te gusta la poesía.
Archie:Ah no eran poemas,eran letras de canciones.Y al escribirlas me sentía como...
Betty:Que Archie?
Archie:Me hizo sentir como si finalmente uviera logrado algo real.Hacerca de mi vida y lo que devia hacer con ella.La música,empezando este año,mañana.
Betty:Grandioso.Le diras a la Señorita Groundi que te ayude?
Archie:No lo se,tal ves.
Betty:Que hay de él Fútbol continuaras?
Archie:Lo seguire intentado.
Betty:Tu padre lo sabe?
Archie:No,hasta que este mas clara tu eres la unica persona que lo sabra si?
-Betty asintió con la cabeza.
Betty:Bueno me encantaria escucharlas,tus letras.
Archie:Si?
Betty:Si.
Archie:Si,terminaré un par de demos hoy.
Betty:Bien.
-En eso entro un chica con una caperuza negra y le dijo algo a Pop,y la chica era muy familiar para Betty.
Betty:Verónica?
Verónica:Betty?
-Betty se paro rápidamente de la mesa y corrió a abrazar a su vieja amiga.
Betty:Haze cuanto estas aquí.
Verónica:Hace no mucho mi madre y yo acabamos de llegar.
Archie:Se conocen?
Betty:Si somos amigas desde que eramos niñas.Somos V y B.
Archie:Y de donde acaban de llegar tu y tu madre?
Verónica:New York.
Archie:Wow.
Verónica:Y B es tu novio?
Betty:Oh no no no por supuesto que no,somos mejores amigos y por cierto V el es Archie Andrews.
-Después de él comentario de Betty Archie se puso algo carisbajo.
Verónica:Verónica Lodge es todo un placer - Dijo extendiendo su mano -
Archie:Un placer Verónica - Dijo estrechando su mano -
-Pop se hacerco a Verónica con dos bolsas con hamburguesa.
Pop:Aquí esta su comida señorita - Dijo tendiéndole las dos bolsas -
Verónica:Gracias,bueno B esperó volver a verte pronto.A que escuela vas?
Betty:Riverdale High al igual que Archie.
Verónica:Entonces nos vemos mañana en la escuela,adiós B.
Betty:Adiós y hasta mañana en la escuela.
Verónica:Hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
[1]BUGHEAD
RandomArchie tiene audacia;Verónica tiene mala fama;Betty tiene agallas,y Jughead tiene actitud. Bienvenidos a Riverdale.