Pruebas

82 3 7
                                    

-Era él almuerzo y Veronica estaba buscando donde sentarse,la mesa de Cherly se volteo al igual que la de Reggi y al fondo estaban Archie,Betty y Kevin sentados escuchando la musica de Archie y se dirigió a su mesa.

Verónica:Esta libre?

-Archie cerro su computadora.

Betty:Ah si.

Verónica:Que estan haciendo?

Betty:Escuchamos una canción de Archie.

Kevin:Pense que tal ves no me gustaría pero es muy buena de echo.

Verónica:Alto,eras tu cantando algo propio?

Archie:Es mala.

Betty:No,es genial.

Verónica:De echo es increíble el verso que escuche,eso es lo tuyo la musica,piensas dedicarte a eso?

Archie:Si es él plan,y que tal va tu día,bien?

Verónica:No quiero sonar narcisista pero crei que la gente estaria mas...

Kevin:Impresionada?en otro lado serias el centro de atención,pero aquí todo es sobre Cherly y su intento por ganar un oscar por la mejor actuación de la hermana sicotica y afligida.

Archie:Oigan me voy tengo una cita con Groundi y pruebas de futbol hací que...

Verónica:Tambien juegas Futbol?que versátil.

-Archie se fue y Cherly llego.

Cherly:Verónica Lodge,te conozco al fin.Soy Cherly Blossom,los acompaño.Prima te molesto.

Verónica:Alto,prima?

Betty:Eh si somos primas pero nuestras familias no saben que lo sabemos.

Verónica:Oh ya veo.

Cherly:Bueno basta.Así que de que tanto estaban hablándo?De la ecloción de Archie fuera de la crisálida de la pubertad.

Verónica:Extracurricalares,Whartbee quiere que me inscriba a algunas.

Cherly:Que te parece animadora,yo soy la capitana del equipo y Betty es mi mano derecha.

Kevin:Aún existe eso?

Cherly:Ser el amigo wey aún existe?

Betty:Cherly.

Cherly:Que?En fin,algunos dicen que es retro yo digo que es eterno e iconico.

Verónica:En Spens yo era de las mejores animadoras lo aré.

Cherly:Bien,sigueme en Twitter y yo te seguire soy @CherlyBlomshel.

-Cherly se levanto u se fue.

SALÓN DE MUSICA

SALÓN DE MUSICA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[1]BUGHEADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora