Bonita 😍💗

6 0 0
                                    

Una mujer alta es hermosa, una mujer baja también. Las mujeres flacas son hermosas y las rellenitas todavía más. Una mujer impedida es bella, una mujer sin pelo también. Una mujer enferma es hermosa y una mujer sana también lo es. Una mujer es hermosa con los ojos azules, castaños, verdes..., Con el pelo largo, rizo, corto, liso... Una mujer es hermosa con poco pecho o con mucho, es bella con estrías o sin ellas... Una mujer sí es hermosa por dentro inmediatamente es hermosa por fuera.
Un hombre alto es guapo, un hombre bajo también. Los hombres flacos son atractivos, los músculitos lo son y los rellenitos aún más. Un hombre impedido es bello, un hombre sin pelo también. Un hombre enfermo es guapo y un hombre sano lo es también. Un hombre es atractivo con los ojos azules, castaños, verdes..., Con el pelo liso, rizo, largo, corto... Un hombre es bello con estrías o sin ellas. Un hombre si es hermoso por dentro inmediatamente lo es por fuera. Todos, hombres o mujeres son bellos y es que cada persona tiene su belleza, cada uno de nosotros tenemos nuestra atracción. Todos, hombres y mujeres si somos bonitos por dentro inmediatamente somos bonitos por fuera porque la belleza no está en el físico, la belleza no está en eso que se puede deteriorar con el paso del tiempo. Lo bello de una persona no es una cara bonita que ahora es bonita y en unos años estará llena de arrugas. Lo bonito de una persona no es un prototipo de cuerpo que hoy es así y quizá mañana cambia. La belleza de alguien no es tener unas piernas preciosas o unos brazos musculosos porque quizá mañana podemos quedar sin piernas, sin brazos... Son casos extremos pero que pueden pasar. En cambio, la personalidad, el corazón, la forma de ser de cada uno, la nobleza, la honestidad... Esas cosas sí son lo bonito de cada persona, el interior, la manera de sentir... Eso, eso sí que se queda para siempre dentro de uno, eso sí que no cambia, no se arruga, no se marchita, no lo perdemos. Ni siquiera con los traumas se pierde el buen ser de cada persona, el que es bueno por dentro lo es siempre, lo lleva en sí mismo y por ello es bonito. La persona que actua mal y es mala que también las hay ya lo es siempre y tampoco cambia pero justamente esas personas son las que inmediatamente por ser feos por dentro son feos por fuera. Por ello, la persona que es bonita por dentro debe sentirse aún más bonita por fuera, debe quererse tal y como es, aceptarse independientemente de cual sea su físico. Debe no hacer caso a esas personas feas y sin cerebro que critican su manera de vestir o su físico porque digan lo que digan eres bonita. Dejate querer por los que te quieren y te ven así como eres, bella o bello porque tienes tú belleza y debes verla así como lo ven los demás bellos del mundo. Digan lo que digan tú eres bonit@.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bonita 😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora