Soy TAE tengo 17 años y cumplo el 30 de diciembre. Hoy es mi último día de vacaciones de verano para mañana volver al insti con mi mejo (mejor amigo) JIMIN°.
°JIMIN tiene 17 años y cumple 13 de octubre. Sus vacaciones terminan y lo único que lo ilusiona es ver a su mejo y conocer por fin al amor de su vida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Teléfono de TAEJiminie🍑
Hola, Tae.Tae☀️
Hola, Jimin.Jiminie🍑
Hoy puedes quedar?
Tae☀️
Sí, por?Jiminie🍑
Quiero presentarte a...Tae☀️
A...?Jiminie🍑
A un amigo que va a ir al insti con nosotros.Tae☀️
Que intriga.Jiminie🍑
Quedamos en el parque a las 4 de la tarde. Hasta luego, Alien.
10:29.a.mTae☀️
Oye, no me llames así.😠
Hasta luego.
10:30.a.m~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Solo faltaba media hora para conocer al amigo de Jimin y no sabía que ponerme. No se porque, pero estaba más nervioso que nunca después de 15 min. Me puse esto:
Jamás me había puesto esto, pero me encantaba. Paso un rato y un ruído molesto interrumpió mis pensamientos. Era mi alarma de que ya era hora de salir. Iba caminando pensando como podía ser aquel chico y si le caería bien.
Al llegar espere sentado en un banco en el que Jimin y yo solíamos hablar. Cuando me llegó un mensaje de Jimin de que me fuese hasta la fuente.
Con JUNGKOOK (15:00)
Estaba pensando que ponerme para conocer al amigo de Jimin, pero sentía algo extraño en mi. Nunca tardaba más de dos minutos en elegir mi ropa, pero esta vez no tenía ni idea.
Así que, después de mucho pensar. Cogí la mejor ropa que tenía en el armario y me quedo así:Había pasado ya media hora y me fui a la casa de Jimin que no quedaba a más de 2 minutos a pie. Al llegar Jimin me dijo que estaba muy arreglado con una cara de 😏. Nos quedamos mucho tiempo hablando de cómo sería mi nuevo insti y que estaríamos juntos. Hasta que llegó el momento de irnos al parque que estaba a 1 minuto. De paso Jimin me dijo que V vivía cinco casas a la derecha de Jimin, pero no quería ir a buscarlo ahora. Era más divertido según el, así.
En la mente de Jimin mientras iban.
Yo creo que van a congeniar y ojalá se enamoren y JK vuelva a ser feliz otra vez. V es alguien en el que confío el corazón de JK para que lo vuelva a unir.
¡Qué emoción tengo de que se conozcan!Otra vez con TAE.
Al dirigirme a la fuente vi a un chico de espaldas y a Jimin saludandome y gritándome. Estaba como loco y me vino a abrazar y yo correspondí al abrazo, ya que llevábamos casi tres meses sin vernos. Y lo hechaba mucho de menos, quería contarle muchas cosas.
Hasta que Jimin gritó: " ¡Ven, JUNGKOOK! "
El chico vino corriendo y al levantar su cabeza vi...
ESPERO LES GUSTASE Y NO OLVIDEN VOTAR Y DEJAR EN COMENTARIOS SI LES GUSTO.
LES DEJO CON LA INTRIGA DE QUE PASO HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO.
BESOS.
ESTÁS LEYENDO
|SOLO ERES MÍO| °•ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ ⁿᵃᵐʲⁱⁿ•° ~Terminada (1°.temp)
RomanceTAE es el mejor amigo de JIMIN y un día JIMIN le presenta a alguien de quien jamás pensó enamorarse. Era aquella persona que cautivo el corazón de TAE, pero TAE conseguirá que esa sienta lo mismo? Por el camino ocurrirán tragedias y momentos hermos...