CAP. 13= ERES MI BEBÉ CHIMCHIM

3.9K 253 12
                                    

Hoy Jiminie nos había invitado a todos a su casa y me hizo mucha ilusión. Esperaba que me deje de quedarme a dormir para poder estar con él. En estos últimos meses me he aguantado las ganas, pero ya no puedo más es demasiado mono, sexy, guapo, etc. Ni siquiera se como he aguantado tanto pero la espera se ha acabado, será hoy mío si o si. Espero que el también quiera, no lo voy a obligar pero me haría ilusión que quisiera.

Llegamos todos a casa de Jimin y claro yo el último. Después de no verlo dos días quería besar toda su carita, pero no podía delante de todos.

Al llegar me abrió J-Hope y me dijo que Jimin había ido a por una peli. Asi que fui al salón y nos sentamos todos a hablar mientras esperábamos a Jimin. Y salió un tema que me dejo impactado.

JK: No deberían contarle a los demás lo que paso ayer -mirando a RM y a Jin-.

YOONGI: El que? -curioso-.

RM: Pues Jin y yo......   Lo hicimos... por primera vez ayer -nervioso-.

J-HOPE: En serio? -los dos asienten-. Me alegro que ya no sean vírgenes!! -gritando feliz-.

JIN: -se sonroja-. Gracias y solo quedan cinco, bueno creo que apartir de mañana solo tres -mirando a Yoongi-.

TAE: En serio, hyung? -mirando a Yoongi-.

YOONGI: Tengo la esperanza de que si -tocándose la nuca-.

JK: Pues si pasa algo disfrutenlo -se escucha una puerta-.

J-HOPE: Debe de ser Jimin. Callaros -dijo en voz baja-.

De pronto nos giramos todos hacia las escaleras y para mi fue ver a un ángel. Los demás ya lo habían visto, pero yo no. Cuando me vio bajo corriendo y yo corrí hacia el. Salto encima mío y yo lo abrace tan fuerte que Jiminie no podía respirar.

JIMIN: Suga...  me ahogas -dijo con dificultades-.

YOONGI: Perdón, bebé -lo suelto y vamos al sofá-.

Después de varias horas hablando de temas variados decidimos quedar mañana por primera vez en la nueva casa de J-Hope.

J-HOPE: Bueno.... Nos vemos mañana,  chao -se fue-.

JN, RM, TAE, JK: Chao -se van dejándome solo con Jimin-.

JIMIN: Sugita te quieres quedar a dormir en mi casa, no van a estar mis padres  -dijo tímido-.

YOONGI: Claro, bebé. Tengo hambre que cenamos?

JIMIN: Pedimos una pizza y vemos una película?

YOONGI: Si pídela tu y yo eligo la película -asintió y fue a llamar a la tienda-.

Me quede en la sala buscando una película y adoro las películas de terror y misterio. Así que veremos una que hace mucho que no veo y me acuerdo poco. No se si le da miedo, pero mejor que si así me abrazara. Despues de un rato de hablar llego la pizza y puse la película. Al poco tiempo vi a Jimin un poco asustado, lo que me hizo algo de gracia. Sin previo aviso se subió encima mío del miedo y me abrazo muy fuerte.

JIMIN: Tengo miedo, Daddy

YOONGI: Tranquilo, bebé, es solo una película. ¿Qué me llamaste?

JIMIN: Da.. ddy?

Yoongi: Bebé sabes que eres muy mono y te quiero comer

Narradora

JIMIN: Pues a que esperas Daddy -le dijo para excitarlo-.

YOONGI: Estás seguro de esto bebé?

JIMIN: Nunca he estado más seguro en toda mi vida.

YOONGI: Te amo -Jimin al escuchar esas palabras salto encima de Yoongi y lo abrazo muy fuerte-.

JIMIN: Vamos a mi cuarto

YOONGI: Vale bebé -lo llevó en brazos hasta la habitación, cerró la puerta y lo llevó hacia la pared-.

JIMIN: Daddy quiero ser tuyo -dijo excitado-

Yoongi no respondió y comenzó a besarlo poco a poco el beso se hizo más intenso. Y Yoongi bajo los besos al cuello de Jimin. Seguían en la pared y Jimin desaprocho su chaqueta y se quito la camisa. Dejando su abdomen descubierto. Yoongi bajo los besos hasta su pecho y lo beso entero. Después volvió hacia arriba donde encontró dos botones rosados y los beso suavemente.

JIMIN: Mm~ Sugita ese es mi punto débil mm~

YOONGI: Ahora yo lo se bebé -beso su nariz-.

Yoongi llevo a Jimin hasta la cama y lo bajo suavemente sin dejar de besar sus labios. Se separaron por falta de aire y Jimin aprovecho para quitarle la camisa a Yoongi.

JIMIN: Eres hermoso Daddy -beso otra vez sus labios y los mordió-.

YOONGI: Bebé me quieres arrancar los labios o que?

Jimin solo hizo un tierno puchero el cuál Yoongi beso, el beso se intensifico acabando con una lucha entre sus lenguas. Yoongi le quito el pantalón a Jimin y Jimin hizo lo mismo. Ya los dos estaban en bóxer y en un abrir y cerrar de ojos los dos ya estaban completamente desnudos.

JIMIN: Ya lo quiero dentro -dijo excitado-. 

Yoongi obedeció y entre en Jimin suavemente ya que era la primera vez de Jimin. Se quedo quieto hasta que Jimin movió un poco sus caderas dándole la señal a Yoongi que ya se podía mover. Yoongi se empezó a mover lentamente.

JIMIN: Mm~ Más rápido Daddy  Ahh~  Mmm~ -Yoongi se mueve más rápido y lo único que sale de la boca de Jimin son gemidos-.

Después de un rato Jimin se corre en el abdomen de los dos y Yoongi dentro de Jimin. Yoongi sale de Jimin y se acuesta a su lado.

YOONGI: Te amo bebé

JIMIN: Te amo Sugita

Jimin recostó su cabeza en el pecho de Yoongi y los dos se quedaron dormidos

SIENTO MUCHO LA TARDANZA, PERO HE ESTADO DE VACACIONES.
ESPERO LES GUSTE VOTEN Y DEJEN COMENTARIO.

|SOLO ERES MÍO| °•ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ ⁿᵃᵐʲⁱⁿ•° ~Terminada (1°.temp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora