Las frases «después del fenómeno...» o «sociedad sobrehumana» con el tiempo se fueron normalizando, la humanidad por fin vio el nacimiento de héroes reales, personas con un don poderoso que pueda proteger de las personas, ya que con la integración de los quirks significa que la gente peligrosa ahora es más peligrosa.
Nuevas normas y políticas surgieron, control de quirks y clases obligatorias en niveles básicos de educación para aprender a controlarlos. Aunque era imposible negarle a un pequeño que juegue, en especial cuando el juguete es él mismo.
Por las tardes después de la escuela, salía con los niños de los alrededores a jugar, no había día en que no imitabamos a los héroes que veíamos en televisión –Yo seré el héroe más poderoso- es la frase que un niñito soñador siempre dice.
Yo tenía cuatro años la primera vez que usé mi poder, no diré que aprendí a dominarlo de la noche a la mañana. Pero sí que lastimé a muchas personas. Yo no soy mala, aunque no me faltan motivos para serlo. A pesar de ello, quería un mundo mejor.
-Rechazado- una sola palabra sobró para sentir mi corazón y mi estómago estrujarse. Eso fue lo primero que leí en una carta mandada por la famosa academia U.A, seguí leyendo aunque el demás contenido ya me era irrelevante –Al obtener un puntaje sobresaliente en el examen escrito se le ha considerado para formar parte del departamento de estudios generales de U.A. Por favor, envie su respuesta en los próximos tres días. Plus Ultra.
Las cosas pudieron ser de otra forma, sin embargo sucedieron así. Claramente escuché como mis ilusiones se destruían y caían como cristal roto, aún así había un poco de esperanza.
Las clases en la academia U.A habían comenzado. Me dirigí a mi salón como los demás. No hubo ceremonia de apertura. Mejor así. No quería más motivos por los cuales martirizarme.
Al abrir la puerta, miradas curiosas se dirigieron a mí para después volver a lo que hacían, tomé el asiento con mi apellido esperando el toque de campana
-Buenos días- tan ordinariamente, revisando unos papeles. El héroe profesional Snipe entró al salón -Soy su profesor asignado, Snipe ¿alguna pregunta?
-Sí- Kamika, la chica que se sentaba enfrente mio alzó la mano -¿Cuál es su verdadero nombre?
-Esa información es irrelevante, por ahora quisiera mantener una identidad.
-Yo también tengo una pregunta- uno de los de la última fila alzó la voz -¿Por qué un héroe nos dará clases? No somos de la clase de héroes ¿acaso es una burla? ¿Y por qué tiene que usar su traje?
-...No es ninguna burla, estoy aquí para protegerlos- con brusquedad dejó los papeles que tenía en mano -Como bien sabrán muchos de ustedes reprobaron el examen de ingreso al departamento de héroes, pero al fin y al cabo todos ustedes tienen una particularidad, no les enseñaré cómo sacarle provecho sino a controlarlas, por eso un héroe aquí es necesario... Si no hay más preguntas, comencemos.
Desde el primer momento, nos recordó dónde estábamos. Ahora definitivamente mi sueño fue hecho añicos.
Pero a pesar de todo resultó ser una escuela como cualquier otra, desde la mañana al medio día teníamos asignaturas básicas, a las 12:00 era el descanso, otra cosa que hacía a la U.A famosa era el comedor, comida de primera clase a un módico precio.
Las últimas horas eran sobre ética y control de Quirks, finalmente a las 4:00 PM se terminaban las clases.
-Katsukame ¿vas a la estación?- Kamika y algunos otros con los que comenzamos a convivir me alcanzaron a la salida. Pasamos a un café a tomar algo antes de abordar el tren. Nos conocimos mejor e intercambiamos mails. Se despidieron cuando abordé el tren ya que ellos iban en dirección contraria. El trayecto a casa no era largo pero aún así saqué mi movil para entretenerme hasta mi destino.
-¡Estoy en casa!- dije nada más abrir la puerta, mi papá fue enseguida a recibirme y preguntar sobre mi día. Después de comer, me dirigí a mi alcoba para hacer los deberes. Definitivamente, un día normal.
El siguiente día con pereza me levanté a las 6:30 para asearme y prepararme para ir a la escuela. En el camino me encontré Okurikara, Umezawa y Tanaka, tres de los chicos con los que comencé a hablar. Al llegar al salón, los que habían ahí ya estaban en pequeños grupos y nosotros no éramos la excepción, saludamos a Kamika y a Akiyama que estaban charlando cerca de la ventana, dejamos nuestras mochilas y fuimos con ellas a integrarnos a la plática.
-Everybody, are you ready?- gritó Present Mic al entrar al salón. Cada quien regresó a su respectivo lugar. Otro día comenzaría.
Ingles, Historia, Literatura, Aritmética, Biología. Fueron las primeras horas antes del almuerzo. Fuimos al comedor a formarnos para comprar nuestra comida, mientras esperábamos platicabamos de la materia anterior
[VIOLACIÓN DE NIVEL TRES DE SEGURIDAD. TODOS LOS ESTUDIANTES, EVACUEN INMEDIATAMENTE]
La sala quedó en completo silencio, justo cuando se iba a repetir la advertencia, todos estábamos huyendo hacia la salida. La puerta era demasiado angosta para tal multitud. Pisotones, empujones y algunas maldiciones eran los que estaban sobre mí.
-¡Ten cuidado idiota!- una chica mucho más alta que yo me empujó para abrirse paso -¡Muévete!- me gritaba un rubio mientras se abría paso junto conmigo, aunque el fuera de una complexión fuerte, le costaba caminar en medio de aquella multitud.
-¡Todos!- alguien gritó desde arriba de la salida llamando la atención de los presentes -¡Todo está bien, sólo son los medios! ¡Todos ustedes son alumnos de U.A, deben comportarse cómo tal!
-Iida...- mencionó el mismo chico junto a mí
Gracias al pequeño discurso del chico de lentes, todos salieron de manera más ordenada y pacífica.
-No te quedes como saco de boxeo la próxima vez- advirtió el rubio mientras se alejaba a reunirse con un conocido suyo. Me había quedado boquiabierta Katsukame, ¿qué esperas? Avanza- Okurikara me empujó de los hombros para seguir el ritmo. Mientras caminaba para desalojar el edificio buscaba una cabellera rubia pero entre tanta gente, era un reto.
Después de un chequeo volvimos a los salones. El profesor Snipe entró al aula y sin dar mayores explicaciones comenzaron las clases de la tarde. A mitad de la segunda clase otra alerta se escuchó por todo el plantel
[A TODO EL PERSONAL TIPO C, SE LES SOLICITA INMEDIATAMENTE EN LAS INSTALACIONES USJ]
El profesor Snipe nos ordenó quedarnos sentados y no salir del aula.
¿Qué demonios pasaba con esta escuela?
ESTÁS LEYENDO
Sweets and Bitters (Todoroki Shoto x Lectora x Bakugou Katsuki)
FanfictionUn amor tierno Un amor rudo Una vida pacífica Una vida emocionante La vida es blanco y negro La vida es dulce y amarga "El amor más intenso se oculta detras de una mirada silenciosa"