A veces pensamos que lo que hacemos bien, pero es nuestro parecer ya que al final no lo sabremos si esta bien o no. Eso solo lo sabremos cuando nos demos cuenta de que alguien te diga que eso no se hace así. Y en ese momento posiblemente tendrás dudas como todo del por que lo hiciste para que y sobre todo que te hizo pensar que eso estaría bien para ti por que solo uno sabe que pasa por su mente y somos muy cautos para no decirlas por que es nuestro y no queremos que nadie se entere. Estas cosas que hacemos pueden ir desde las mas complicadas hasta las mas sencillas y clasificaras es difícil por que algo fácil puede convertirse en algo muy complicado. Pero ya pasamos por algunas cosas que aveces ya no nos cuesta hacerlas o repetirlas pero dicen que aun somos jóvenes y tenemos una vida por delante pero si te lo pones a pensar bien que va ser del futuro si ahora sigues haciendo algo que no te gusta hacer por el simple hecho de decir que nadie nos entiende. Sin darte cuenta puedes ir perdiendo y así ya no habrá quien te saque de ese poso pero date cuenta que lo que no hay que perder es la confianza que depositaron en nosotros aun sabiendo que no fue lo que esperabamos. es que al final somos personas que tienden a cambiar o disfrazarse y eso pasa casi con todos un rato pueden ser tan fáciles de entenderlas pero al final no consigues nada por que nunca te hiciste conocer del todo o casi nada. La vida es una escuela, los problemas son las lecciones que uno tiene que aprobar para seguir avanzando y si algo te frena pues acelera a fondo.
Es raro decir lo que piensas cuando no tienes quien te corrija diciendo por lo menos esto esta mal puede ser de esta manera lo único que se puede es decirlas hasta que llegue un momento donde te des cuenta que tal vez por caprichos alguien te diga oye esto no concuerda con esto.
SUERTE!!!