era un hermoso día en konoha el sol en los mas alto bañando con su brillantez el cielo mas celeste que nunca, los arboles y la vegetación alrededor de la aldea daba mucha reputación al nombre de la aldea.
pero un extraño carruaje elegante con caballos blancos estaba aproximándose en la aldea.
kotetsu: oye mira que es eso?. mientras estrechaba los ojos para ver mejor
izumo: woah!! no lo se jamas vi algo así en mi vida. dijo sorprendido
luego de que la carreta se detuvo a unos pocos metros por los dos notaron que encima del carruaje venia un hombre de cabello negro con ropas muy extrañas.
izumo: disculpe cual es su negocio aquí?.
el hombre se bajo del majestuoso este camino hasta los dos hombres.
???: excuse moi... mi nombre es jeremie marcó estoy aquí junto a mi amo quien esta de regreso a su hogar. mientras se inclinaba con elegancia.
esto dejo a los ninja de konoha con dudas jamas habían visto algo así en la aldea esto era sospechoso.
kotetsu: no lo se..... podemos ver a este amo tuyo jeremie san?.
jeremie: oui. dijo con un extraño acento.
este fue hasta la parte de la carreta y hablaba con alguien en un idioma desconocido. sin mas jeremie abrió la puerta y un chico de no mas de 12 año bajo del carruaje caminando con gracia y exuberancia hasta los dos ninjas que resguardaban la puerta.
???: buenos dias kotetsu san izumo san. con una sonrisa.
kotetsu y izumo miraron al joven descocido sus rasgos les parean familiar pero luego izumo al ver con mas atención los ojos del chico supo de inmediato de quien se trataba.
izumo: naruto!!??. dijo en shock.
naruto: oui!!... no han cambiado nada mis buenos amigos. mientras sonreia.
kotetsu: eh?... este chico es naruto?. dijo sorprendido de lo cambiado que estaba.
naruto: como va la vida por aquí?. pregunto con un tono moderado y con mucha tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
el monsieur de konoha
Fantasynaruto a la edad de 8 años desaparece durante 3 este luego vuelve con un solo propósito, servir con lealtad y honor no solo a konoha si no a la corona de su rey.