C h a p t h e r O ;
"The new pretty stranger"( Punto de vista de Jisung. )
▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃
━¿Mamá, sigues aquí? ━Guardé silencio por unos instantes, esperando una respuesta que pensé nunca llegaría. No era la primera vez que pasaba, y no sería la última.
━¡Jisung! Ah, que alivio. Pensé que ya te habías ido sin poder despedirme.
Mi vista se encontró con la de la mujer de cabellos rubios, quien terminaba de amarrar su melena en una cola alta; era incesato negarlo, eramos casi iguales. Con unos pocos pasos ya estaba cerca de mi, posó sus manos en mis hombros y me sonrió con amor, sus ojos hablaban por si solos, no necesitaba palabras para entender que le pasaba.
━Mamá, no tienes porqué llorar. ━Rapidamente la cubrí entre mis brazos, sintiendo como me devolvía el gesto. Sonreí, y es que como no hacerlo, estaba agradecido con aquella mujer, quien me lo dio todo, nunca sería suficiente para pagarle.
Escuché como trató de calmar su llanto para luego separarnos ━Mi pequeño Jisung, si lloro es por la felicidad tan inmensa que me das, tanta es que no logra entrar completa en mi pecho. Estoy tan orgullosa de ti. ━Vi como limpiaba sus lágrimas, aún con su brillante sonrisa en el rostro. ━Todas las noches me preguntó en que momento creciste tanto, en porque el tiempo se pasó volando, pero eso no es importante, siempre y cuando cumplas tus sueños y seas feliz.
Una sonrisa involuntaria se asomó por mi cara, di otro corto abrazo a la mayor y encaré a la mujer. ━Te amo, mamá. Pero debo irme o no me dejarán entrar el primer día.━¡Oh, cierto! Te amo más, Jisung. Espero que tengas un buen día.
Me adelanté hasta la puerta abriéndola, hasta que recordé algo importante. ━Y mamá, por favor, descansa.
Con la música aún resonando por mis oídos, bajé del autobús, estando por fin en la entrada del instituto. Con pasos tranquilos y seguros empecé a caminar; no era mi primera vez en las instalaciones, sabía dónde quedaba cada lugar, conocía a varias personas de allí, así que miedo no tenía porqué tener.
Me acerqué hasta los grandes afiches donde especificaba que aula se nos había asignado. Encontré rápidamente mi nombre y vi dónde me había tocado. Sin embargo, una foto me detuvo de hacer cualquier acción, la foto de los graduados del año anterior. Observé con melancolía aquel conocido rostro pelinegro, hacía más falta de la que imaginé que haría.
Repentinamente una mano tocó mi hombro, sobresaltado volteé. ━¿No me vas a saludar, Jisung? Mira que sigo siendo mayor que tú.
Rodé los ojos al ver al chico que cabello cobrizo. ━Vaya Na, las vacaciones solo empeoraron tus neuronas.
━Ni un "te extrañe" o un "hacías falta" ¡siquiera una sonrisa, que duro eres, pequeño diablillo! Y para tu información, yo si te extrañé, y no me averguenza decirlo. ━Alegó el mayor mientras apoyaba su antebrazo en mi hombro. Ignoré dicho contacto, el cual ya se me había hecho costumbre.
━Jaemin, nos vimos al menos ocho veces durante todas las vacaciones, no seas dramático.
Jaemin negó con la cabeza, desaprobando mis palabras. Casualmente su mirada paseó igualmente todo el afiche, hasta llegar al mismo punto en que yo me había quedado. De la nada soltó un suspiro. El aire se sentía diferente, la nostalgia estaba presente.
━Este año será raro, ¿Verdad? Ya no estamos completos.
Solo pude asentir, sintiéndome un poco sofocado con la situación. La atmósfera se sentía extremadamente pesada, aunque no debía de ser así. Era lo mejor para Mark.
El chico a mi lado sacudió su cabeza, recordandome a un perro luego de haber tomado un baño. ━Bueno, hoy es un día bueno ¿no? No lo pongamos gris. Es más, ¿que tal si vamos a escoger nuestros puestos?
Sonreí de lado al escuchar aquello. ━¿Tan rápido te olvidaste del pequeñísimo detalle de que estamos en diferente secciones?
━Hey, más respeto a tus mayores.
Y así emprendimos camino al aula de Jaemin. Por el corto camino nos pusimos al día; el chico me había contado que había logrado ir a clases de inglés de nuevo, también preguntó por mi baile y demás cosas.
Luego de haber ido a su aula y de que el chico se demorara al menos cinco minutos escogiendo su lugar, tomamos camino a la mía.
Sin embargo, un gran bullicio nos detuvo.
Los estudiantes empezaron a amontonarse, los cuchicheos y susurros rápidamente se volvieron más fuertes al punto de hacer bastante ruido, tanto así que no podía oír nada más. A todo aquello se le sumó como todos se asomaron, también limitándonos la vista. Primer día y ya había drama. Repentinamente todo el mundo se apartó. De tan gran círculo salió una chica; su uniforme era bastante ajustado, su falda llegaba varias dedos encima de la rodillas, sus piernas bien formadas, contando con más volumen y masa del estándar.
Su gran cabellera estaba impecablemente peinada, sus ojos oscuros le daban un aspecto feroz, pero que aún así no contrarrestaba las pequeñas pecas adornaban la zona de sus mejillas. Contaba con una bonita piel bronceada, labios carnosos, y unas bonitas mejillas medio regordetas. Todas las miradas se dirigieron a ella automáticamente, aunque la chica prácticamente ignoraba a todo el mundo. Sonreí de lado, pensando en como la gente podía sorprenderse tanto por una cara nueva.
Su vista se posó en mi, y quedé sorprendido al ver aquellos profundos ojos. Cada aspecto de ella gritaba determinación, solo de por si su caminar te hacía pensar en que debías pensarlo dos o hasta tres veces de hablarle.
Pero, ¿realmente quien era?
La chica se dirigió a la parte de primer año. Conque extranjera y nueva, vaya combinación.
━¿¡Viste lo hermosa que era!? ━El susurro no tan discreto del chico de cabello cobrizo llegó a mis oídos. Me encoguí de hombros, restándole importancia; no la conocía, así que no tenía realmente algo que opinar. ━Debes admitirlo, Jisung.
━Si, era linda. ━Afirmé a la par que cruzaba mis brazos sobre mi pecho. ━Es obvio que es diferente, pero no pensé que podría llamar tanto la atención de, pues, todo el mundo.
El mayor me miró sorprendido. ━¡No puedo esperar a conocerla! ¿De dónde crees que sea?
Como si fuera arte de magia toda charla fue cortada por la campana, opte por despedirme de Jaemin y entrar a mi aula. No necesitaba problemas.
ESTÁS LEYENDO
-ˋˏHEARTBREAKER ::
Fanfiction❝ ━Que cliché, romper corazones buscando reparar el tuyo. eres mejor que ésto.❞ ╏ Park Jisung ⌝ ✧ historia de la saga empathy. ✧ inspirada en una canción. ✧ no se aceptan copias sin. mi consentimiento antes. ✧ contenid...