C h a p t h e r 1 ;
"Eyes-on-me"( Punto de vista de Jisung. )
▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃
Observé la lista de opciones que tenía para escuchar, sin embargo elegí irme por hip-hop. Repasaba una y otra vez mentalmente cada una las clases que había visto durante vacaciones, una lástima que se acabaran tan rápido.
La campana hizó de las suyas como siempre y el salón se llenó de alumnos en cuestión de segundos, sin mucho importancia tomé una goma de mascar y la metí a mi cavidad, empezando a sentir el sabor de la refrescante menta.
El señor Lee no demoró mucho en mostar su presencia en el aula. Era el tercer día y ya lo sentía pesado. ━Bueno jovenes, felicidades a todos por iniciar su segundo año. Sin embargo, tenemos que aprovechar el tiempo que tenemos, así que haremos una dinámica; los llamaré uno a uno y les daré un tema para el que tendrán que investigar con ayuda de libros de la biblioteca escolar. ━El señor que estaba en sus cuarenta y algo años de vida acomodó sus gafas, mirándonos a todos. ━Kim Hana.
Las personas fueron pasando más rápido de lo que esperaba, y para cuando parpadeé, ya era mi nombre el que estaba gritando el profesor.
Sin mucho apuro me dirigi hacía donde se encontraba el docente que explicaba biología. El señor me sonrió calidamente y yo solo me obstuve por mirarle neutro. ━Un honor verte otra vez aquí, Park.
━Usted sabe como se mane-
No pude culminar mi frase, debido al estruendo que causó el abrir de la puerta. Eso no me sorprendió tanto como el ver quien estaba detrás de ella.
Sus ojos volvieron a encontrarse con los mios. Hasta ahora no había notado el profundo color azul, tan oscuro que podría hacerse pasar por cafe sin problema. Que peculiar, no la había visto desde entonces. ¿Donde andabas metida, chica nueva "ojos-en-mi"?
Despegó su mirada de la mía, ignorandome por completo, justo como lo había hecho con el resto de la humanidad dos días atrás. ━Señor Lee, lamento interrumpir ━Vi como "disimuladamente" miró mi rostro de reojo. ━,aquí le traigo estos papeles por parte de la Profesora Yang, estamos en hora libre y necesitaba buscar algo en la biblioteca. La profesora me dijo que aquí podría ayudarme alguien, después de todo llevan más tiempo aquí.
El señor Lee sonrió contento, todos sabían lo enamorado que estaba de la profesora Yang, confiaba ciegamente en que todo el mundo lo sabía menos ella. ━Oh, por supuesto. Justamente el joven Park iba a la biblioteca, no creo que haya problema en que acompañe a su compañera, ¿o si?
Elevé únicamente una comisura de mi labio y me encogí de hombros, no perdía ni ganaba nada, así que me daba bastante igual.
━En lo absoluto.
El mayor me dió el tema a investigar y salí acompañado inesperadamente por la extranjera. Ahora notaba lo baja que era su estatura, y lo pequeña que se veía ahora; aunque eso no quitaba su actitud gigantesca.
Observé al frente un poco aburrido, era algo monótono si olvidaba a la chica a mi lado.
━Entonces, ¿es cierto ese rumor de que los chicos mayores tienen ese afán por ser tratados como adultos?
Esbocé una sonrisa ladina. Realmente estuve cerca de reir de no haber sido por la goma de mascar que podría ahogarme en cualquier momento. La chica de ojos ovalados me devolvió la sonrisa, hasta parecía que me devolvía el gesto.
━¿Entonces eso es lo que lo extranjeros piensan de nosotros? Que peculiar.
La chica mostró ampliamente toda su dentadura. ━Realmente no, solo era para sacarte algo. Tu rostro me pertuba un poco cuando está tan inexpresivo. ━Posó una de sus manos en su cintura. Marcandola incluso más. ━¿Me dirás tu nombre o tengo que buscar mi bola de cristal y adivinarlo?
Mi sonrisa permaneció en su lugar. La extranjera era agradable, al menos carisma tenía. Podía verla fácilmente siendo reconocida entre todos los estudiantes.
━Adivinar suena bien.
la menor achinó sus ojos, aparentando estar sumamente concentrada, mientras con su mano acariciaba su barbilla.
━Uhm, si, tienes cara de... si, olvídalo, realmente llegué hace unas semanas y mi conocimiento sobre nombres coreanos no es muy amplio.
Masqué la goma de mascar un poco más, ya había perdido el sabor. ━Que manera más original de entablar conversación. ━Solté elevando mis cejas, luego paré de caminar y le sonreí con seguridad. ━¿Pero si te das cuenta de que podría ser un chico malo, que te lleve por otro camino solo a jugarte una broma, no?
La carismática desconocida esbozó una sonrisa que conocía muy bien, una arrogante.
━Ser extranjera no me hace tonta, ¿de verdad crees que entré allí en ese segundo por casualidad?
Detuvé mi caminar por unos instantes, la menor me miró divertida y solo decidí poner mis manos en el bolsillo de mi pantalón. ━Touché, extranjera.
Vi como decía en grande "biblioteca" y me dí media vuelta para seguir caminando. La voz femenina sonó más fuerte de lo normal. ━¿No me preguntarás mi nombre?
Observé su rostro por última vez, su cabello seguía igual de pulcro y sus pestañas igual de largas, tsl como una muñeca de porcelana.
━Quizás otro día, extranjera.
ESTÁS LEYENDO
-ˋˏHEARTBREAKER ::
Fanfiction❝ ━Que cliché, romper corazones buscando reparar el tuyo. eres mejor que ésto.❞ ╏ Park Jisung ⌝ ✧ historia de la saga empathy. ✧ inspirada en una canción. ✧ no se aceptan copias sin. mi consentimiento antes. ✧ contenid...