Pikachu se encontraba agotado de su trabajo diario, este quería tomarse un buen descanso. En el camino se encontró a dead pool, el cual estaba comiendo una banana en su puesto de bananas, en un sombrío callejón. Estos empezaron a hablar como ordinariamente lo hacía y de repente apareció iron man por los aires el cual les informo sobre una aldea, la cual era sometida a asesinatos y secuestro misteriosos.Al comenzar el viaje el pequeño Pokémon tubo algunas dificultades para orientarse a esto le pide ayuda a dead pool. A este no se le ocurre mejor idea y le roba el traje a Iron man para irse a la aldea lo mas pronto posible. Durante el transcurso del viaje se toparon con titanes excéntricos de mas de 15 metros los cuales querían comerlos. Los movimientos de los titanes fueron tan rápidos que dejaron heridos a los dos compañeros haciendo que estos caigan al suelo. Antes de ser devorados vieron de la nada Levi y Mikasa para matar a los titanes y poder salvarlos, Pikachu les agradeció y estos se fueron. Luego como se hacía de noche optaron por quedarse a descansar en un lugar cálido, dentro de este se encontraba Dross escribiendo un libro titulado “Luna de Plutón”. Ellos le contaron sobre lo ocurrido en la aldea y le pidieron ayuda para que pudieran investigar el caso a fondo, así pasaron las horas hasta que se hizo de día. Se despidieron de Dross y procedieron con su viaje. Después de un rato llegaron a su destino, un lugar muy extraño y escalofriante donde se veía a lo lejos una peculiar figura de un hombre muy cuadrado. Iron man llega re duro en silla de rueda ya que no tenia su traje, pero aun así puede pelear, seguido del discapacitado lo acompañaban un ejercito completo listo para combatir. Sin dudarlo empezaron a pelear contra la monstruosa criatura. Luego de una larga guerra mucho de los aliados terminaron muriendo, quedando solo Pikachu para darle el ultimo golpe con su máximo poder.
Finalmente, al matarlo, descubrieron que era un aldeano psicópata al cual arrestaron. Pikachu, feliz de haber resuelto el caso exitosamente, regreso a su casa para por fin descansar.
Fin~
______________________________________
Creadores : loanunis el volador de niños y ElSenpaiestupatron uwu