Aqui empieza lo bueno si q si......
Como todos los dias me levante de un humor exelente, ultimamente me siento demasiado feliz es algo que me ha cambiado la manera de pensar se que les podra sonar aburrido pero para mi no lo es.
Me llamo Tae o V como prefieran, y si soy un chico como cualquier otro pero a mi me gustan los hombres, creo que desde pequeño fue asi de alguna manera siempre supe que las mujeres nunca me lleguarian a gustar me acuerdo el dia que le dije a mi madre sobre lo que era ......
Flashback
Hoy era el dia, el dia que cambiaria mi futuro. Me sentia asustado por lo que venia ,sentia que si mi madre no me aceptaba como era seria el peor castigo que podre recibir en mi vida pero tenia que hacerlo por que hoy era el dia, era el momento de dejar de mentirme.
V-Madre ya llegue. Donde estas?(pregunte con un miedo infernal)
Suni-Tae estoy en la cocina. Ven es hora de almorzar
V-(ya en la cocina)Ma extrañaba tanto que me hiciras el almuerzo(mire con amor todo lo que mi madre hizo para mi) pero antes de empezar a comer te tengo que decir algo importante.
Suni-Que es mi pequeño? Estas bien? Como te va en la universidad?
V-Me va muy bien madre ntp estoy bien y lo que te quiero decir estan dificil de explicar me da miedo...
Suni-Hijo mio dime lo que me tengas que decir sabes que puedes confiar en mi
V-Ma desde hace mucho que te queria decir esto pero tenia mucho miedo de como fueras a reaccionar siempre senti que era diferente a los demas chicos, nunca me senti atraido por una mujer y se q tal vez no soy el hijo que esperas pero no puedo seguir ocultando lo que soy madre.
Suni-Hijo, mi querido Tae, no te sientas mal, siempre supe que eras diferente eres mi hijo te conozco mas de lo que crees aunque no este contigo todos los dias eres lo mas importante para mi nunca dudes de ello y mi vida yo te acepto por como eres.
V-(me lanze a los brazos de mi madre) GRACIAS MADRE!!!! De verdad me hace muy feliz saber que me aceptas por como soy, te amo mami.
Suni-Y yo te amo a ti hijo mio.
Al menos ahora no tendre que preocuparme por que una chica te rompa el corazón o bueno no tendre una nuera caprichosa(refiriendose a mi mejor amiga)
V- Hay ma que cosas dices (me sentia demasiado feliz)
Fin del flashback
Despues de ese dia todo fue felicidad para mi tenia lo que mas queria y eso era que mi madre me aceptara despues de unos dias volvio a viajar pero me prometio venir para mi cumpleaños, y con eso me bastaba para estar muy feliz.
Hoy era el cumpleaños de mi mejor amigo, de la persona que mas quiero en este mundo, mi Jungkook, mi querido Kooki
No se como paso pero me enamore perdidamente de el desde que eramos niños, fue por El que me di cuenta que me gustaban los hombres pero lo que me destrozaba el corazón era que a Jungkook le gustaban las mujeres y fue el motivo por el que nunca le conte que era homosexual, algun dia tendria que hacerlo pero no sabia como.
V-(caminaba por la uni pensando en la sorpresa para Jungkook y de pronto vi a Jimin)hola hyung!
Jimin-Hola tae! Estas listo para esta noche?
V-Claro que si, todo tiene que salir perfecto.
Jimin-Hay Tae en tu ojos se nota que te mueres por el conejo
V-Olle no lo molestes! Solo yo puedo decirle asi
Jimin-Ya celoso. Vamos que se nos hace tarde
V-Esta bien vamos antes de que kooki llegue
Pov Jungkook
Hoy me levante de buen humor mi Madre me preparo un rico desayuno por mi cumpleaños y todo la mañana me la pase respondiendo mensajes donde me deseaban un feliz cumpleaños pero lo que me tenia preocupa era que mi mejor amigo Tae no me habia dicho nada en todo el dia hasi que al llegar a la uni me diriji a buscarlo
Jk-hola suga. Has visto a Tae?
Suga-Primero feliz cumple conejo viejo(dijo sonriendo y dandole un abrazo a Jungkook)y segundo lo vi con Jimin entrando al salon.
Jk-Gracias pero no estoy viejo, soy mas joven que tu.
Suga-Por ahora pero eso no sera por mucho tiempo
Jk-Claro q si, pero no quiero pelear sobre tu vejez. Me voy a buscar a Tae
Suga-Tan dificil es respirar lejos de el...
Jk-Hyung es mi mejor amigo y no me dijo nada por mi cumpleaños haci que ire a buscarlo...
Jungkook se dirigio al salon pero no encontro a Tae por ningun lugar y eso lo molesto, haci que se acerco a Jimin
JK-Haz visto a tae?
Jimin-Un hola nunca falta conejo malcriado y si he visto a Tae pero tubo que irse hace un rato
Jk- Lo siento pero estoy en busca de Tae. No te dijo a donde iba??
Jimin-Si me dijo que iria a su casa para arreglar algo
Jk-Gracias hyung
Despues de hablar con Jimin me dirigi a la casa de Tae tenia que hablar con el, tenia que verlo me parecia muy raro que me estubiera ignorando el dia de mi cumpleaños.En el camino me encontre con Jenni la chica me traia loco y sin pensarlo fui a saludarla
Jk-hola Jenni
Jenni-Hola kooki.Feliz cumple!!(dijo sonriendo y se lanzo para darle un abrazo)
Jk-(senti que se me salia el corazon)Gra-Gracias Jenni
Jenni-No tienes que agradecerme. Eres mi amigo y te quiero mucho
Jk- Eres muy linda Jenni, te parece si en la noche vamos al cine? Te invito por mi cumpleaños.
Jenni- Claro que si Kooki, me encantaria salir contigo, nos vemos a las 6 te parece?
Jk-Claro q si Jenni, nos vemos mas tarde, bay.
Jenni-bay kookie
Despues de que Jenni se fue, empeze a saltar de la emoción iba a salir con la persona que me gustaba mucho, empeze a correr para lleguar a casa de Tae y contarle sobre mi cita, estaba tan feliz que el enojo se me paso
Al lleguar toque el timbre desesperado
Jk-Tae!!!!! Abre!! Te tengo buenas noticias...
Pov Tae
Al escuchar la voz de Jungkook me asuste por que estaba arreglando algunas cosas para la fiesta sorpresa que le habia preparado, pero no podia ignorarlo mas haci que escondi todo y me dirigi a abrile la puerta.
V-KOOKI FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS!!!!!(me lanze para darle una abrazo y nunca soltarlo)
Jk-(con cara de indignación) Hasta que al fin te acuerdad Tae.....
V-Lo siento hoy fue un dia dificil..(trate de mentir)
Jk-Esta bien pero el cumpleaños de tu mejor amigo no lo puedes olvidar
V-Si lo se, perdon(dijo haciendo un puchero)
Jk-Esta bien te perdono pero no me hagas esa cara
V- Okey kooki
Jk-Estoy tan feliz Tae , al venir a tu casa me encontre con Jenni y la invite al cine esta noche y me dijo que si(se lo dijo con emoción)
Al escuchar esas palabras senti como mi corazón se destrozaba a pedasos, podia oir como algo dentro de mi me empezo a arder y doler, tenia ganas de llorar, gritarle en la cara por lo que me estaba haciendo pero no podia.
V-Que alegria por ti Jungkook(senti un nudo en la garganta)
Jk-Lo se Tae, este es el mejor regalo que me pudieron dar en mi cumple, pero tienes que ayudarme
V-(los ojos se le aguaron al ver la emoción del pelinegro)Que necesitas de mi kooki??
Jk-Necesito que me ayudes a arreglarme quiero estar perfecto para mi cita
V-(tenia ganas de gritarle que me estaba lastimando)Lo siento, como te dije no puedo ahora, estoy muy ocupado(trate de sacarlo de mi casa lo mas rapido posible)
Jk-Queee!!!¡¡¡ que es mas importante que ayudar a tu mejor amigo???
V-Lo siento kookie pero no puedo, ahora necesito que vallas a tu casa para terminar de arreglar algunas cosas
Jk-Primero te estas negando a ayudarme y segundo ahora me estas hechando???
V-No es asi kooki solo necesito estar solo
Jk-Esta bien nos vemos mañana y te cuento como me fue en mi cita, bay Tae tae(dijo abriendo la puerta)
Jk-Esta bien hasta mañana
Al irse senti como mi corazoncito ya no podia mas, necesitaba calor por que me sentia tan solo, vacio y frio.
Empeze a pensar mas de como Jungkook habia dejado todo por una chica, en especial habia tirado a la basura la fiesta que organize para el por este tonta chica....
De pronto sono el timbre y fui hacia la puerta para encontrarme con.....HAY ESPERO QUE LES GUSTE!!!!
este es mi primer fanfic de muchos mas que hare♡
ESTÁS LEYENDO
Propiedad de Jeon Jungkook♡Kookv+18
RandomLas cosas no suceden como uno espera.. El amor es mas complicado de lo que aparenta... Para tae se vienen muchas cosas que lo haran pensar dos veces es mas muchas mas si eligio enamorarse de la persona correcta.... Para Jungkook la vida le dara un g...