JIMIN-HAY POR FAVOR...
SUGA- Por más q quiera no puedo bebé no ahora ya te lo dije todo con calma
JIMIN-PERO...... ashhhhh esta bien( dijo resignado por la preocupación de su amor)
SUGA-ese es mi bebé( dijo dándole un beso suave y tierno a Jimin)
JIMIN- Te amo mucho(dijo acurrucandose en el pecho de Suga)
SUGA- Yo más mi bebé( dijo abrazando a Jimin y acercandolo más a el)
En la cabeza de SUGA pasaba un pensamiento que lo hacía confundir al tener así a Jimin sólo pensaba que nadie se lo arrebataria y que ese lindo bebé que tenia en su pecho era sólo de Él. Exacto Jimin es MIO Y DE NADIE MAS.
Después los dos cayeron en un sueño profundo.
POV TAE
Minjae-Tae ehhhiii levantate tenemos que ir a casa( dijo de forma linda para q se despertará pues se quedó dormido)
V-Un ratito más Mamá(dijo soñando)
Minjae-Tae a quien le dices mamá? Levantate pequeño mocoso
En ese momento Tae rodó o hasta los brazos de Minjae quien sólo lo acogió y lo abrazo por la cintura
V-Solo un rato más, es tan lindo estar a así
Minjae-Esta bien pequeño amor
Haci fue como los dos quedaron completamente dormidos Tae encima de Minjae y abrazados como una pareja sobre el sillón, cubiertos por una manta.
Pov Jungkook
Después de dejar a Tae eh irse a insistencia de su pequeño se fue a su casa no le importaba ni Jenni ni nadie mas que su Tae.Antes de lleguar a su casa pasó por un licoreria para comprar una botella de vodka.
Cuando lleguo se hecho en su cama y empezó a recordar las veces que habia estado con Tae en esa cama
Flashback
V- kooki basta conejo travieso(dijo a punto de estallar en risas por las cosquillas que producía Jungkook)
Jk- Claro pequeño... (dijo calmandose) ni en tu sueños pequeño( dijo volviendo a hacerle cosquillas a Tae)
Tae empezó a moverse por toda la cama, los dos estaban muertos en risa hasta que quedaron demasiado cerca y el cuarto se llenó de un silencia un tanto incómodo.
Tae se sintió miedo al tener tan cerca a Jungkook pero sabía que era sólo su amigo y aunque lo amara no podía hacer nada.
Jungkook al tener de esa manera a Tae solo le dio ganas de abrazarlo y tenerlo más cerca y haci fue como los dos se quedaron abrazados
Jungkook sentío con Tae se quedó dormido en sus brazos y le encantó la cara de su pequeño que descansaba tan tranquilo en su pecho y sintió algo que nunca antes al verlo
Jk- MIO Y DE NADIE MAS( dijo para quedarse dormido abrazando aún más a Tae)
Fin del flashback
Jk-No tonto tuyo verdad? ( dijo tomando más de la botella) Si FUERA TUYO NO ESTARIA AHORA CON ESE ESTUPIDO( dijo furioso tomando otro sorbo hasta que se acabó la botella)
JK(CONCIENCIA)-ERES UN COMPLETO ESTUPIDO!! Pensabas que Tae se quedaría para siempre contigo?( dijo con un tono de sarcasmo dejando a Jungkook confundido por saber quién le hablaba)Jk- Ese pequeño era mio. Yo lo podía sentir cuando estaba con El...... El me quiere a mi solo a mi . Yo lo se ( dijo en medio de lágrimas)
JK(CONCIENCIA)- Déjame decirte que ya lo perdiste¡ no supiste aprovechar todos estos años aún sabiendo de tus sentimientos. Ahora sólo te queda aceptar Tae ahora le pertenece a otro
Jk-NO ESO JAMAS!(dijo golpeando la pared) TAE ES MIO Y NADIE ME LO VA A QUITAR. PRIMERO MUERTO ANTES QUE PASE ESOJk(CONCIENCIA)-Entonces ve por El.... recupera lo que es tuyo antes de que sea demasiado tarde.
Jk- Eso haré, iré por lo que me pertenece( dijo poniéndose su abrigo y tomando sus llaves para ir a la casa de Tae)Al lleguar a la casa de Tae abrió la puerta( el tenia una copia de su casa por emergencias) pero al entrar no encontró a nadie Y se preocupó aún tenía un poco de alcohol en su cuerpo así que se desespero más
Mientras buscaba alguna pista del paradero de Tae encontró una lista de cosas. En esa lista vio algo que lo dejo con el corazón roto
"LISTA DE COSAS PARA EL CUMPLE DE KOOKIE"Se dio cuenta que su pequeño no se olvidó de su cumple y que le habia organizado una fiesta ( cayó al piso muerto en lágrimas) sólo se confundió más ¿Por qué su pequeño no le dijo eso?¿ Dónde estaba Tae?¿Por qué lo abandonó?¿Por qué sentía un gran vacio sin El?
En ese momento recordó todo lo sucedió en el día y se sintió culpable de todo, Jungkook sabía que el tenia la culpa de todo y sabía que tenia que arreglar esto, puede que fuera un estúpido borracho pero jamás se perdonaría si su pequeño no le volviera a hablar o mucho peor moriría en vida si no lo vuelve a ver.
El sabía dónde estaba, era el único lugar donde pudieron hacer esa fiesta era más que Obio " LA CASA DE JIMIN"Haci que se dirigió a esa casa lo mas rapido que pudo. Tenía que disculparse con Tae, no podía esperar mad era ahora el momento de hacerlo....
Cuando lleguo a la casa todo le parecía muy extraño pues parecía que la fiesta se había realizado por todo el desorden de su patio delantero y por qué la puerta estaba abierta por su mente pasaron muchas cosas y su más grande duda fue que por qué esa fiesta se había realizado si era para El y El nunca fue pero no le importaba en ese momento sólo quería encontrar a su pequeño Tae.....
SORRY BAE JAJAJA OK NO OBIO SABEN CON QUE SE ENCONTRARA PERO PREFIERO DEJARLOS CON LA DUDA JIJIJI PERDON POR DEMORAR EN ACTUALIZAR PERO WAAAA EL COLE DONDE ESTOY ES SUPER ESTRESANTE ...MM ALGUN DIA LES CONTARE COSAS SOBRE MI PERO EN OTRO LIBRO UNO DE MI JEJE EN ESTE NO SOLO SERA HECHO POR Y PARA EL SHIP JEJE ILOV YUO Y PROMETO QUE HABRA MARATON AUNQUE ME TENGA QUE AMANEZER SI Q SI ♡
Algo más jeje la conciencia de Jungkook será un personaje un tanto molestoso que aparecerá mucho en momentos oportunos para hacer recapacitar a JK y perdón por no darles le lemon yoomin jeje pensé que mejor sería darles tiempo a los bebes
ESTÁS LEYENDO
Propiedad de Jeon Jungkook♡Kookv+18
RandomLas cosas no suceden como uno espera.. El amor es mas complicado de lo que aparenta... Para tae se vienen muchas cosas que lo haran pensar dos veces es mas muchas mas si eligio enamorarse de la persona correcta.... Para Jungkook la vida le dara un g...