Eres un mentiroso - grito un jimin al entrar a las duchas mientras se dirigía a un sonriente yongi.
-jimin porque lloras y porque estas sucio- pregunto un yongi muy pero muy preocupado.
- es cierto que sólo soy tu juguete - jimin decía y repetía muy rápido.
-TIENEN UN MINUTO PARA SALIR TODOS DE AQUÍ.
EL MINUTO YA PASO Y AÚN VEO GENTE -grito un yongi mientras abrazaba a jimin y sobaba su espalda tratando de calmar su llanto.
- no se quien te metió esas cosas en la cabeza, jimin no quiero verte llorar por esos comentario de mierda-
- Si no soy eso porque aún no me has pedido ser tu novio te doy vergüenza es eso verdad te da pena que te miren conmigo es porque soy gordo y feo - otra vez jimin volvió a llorar.
- Claro que no jimin amo que me miren contigo amo tomar tu pequeña mano y amo tu carita bella y si no te he pedido que seas mi chico es porque tengo miedo que no me quieras-
- pero yo te quiero mucho yonnie mucho mucho y ella grito esas cosas feas frente mucha gente y mi mamo duele me caí en medio de ese campo debes odiarlo porque me lastimó - se quejó jimin haciendo un puchero super tierno pensó yongi.
Paso 1 hora que para ellos fueron sólo unos cuantos segundos.
- jimin se mi chico - pidió yongi mientras besaba su mano.
Como era de esperar acepto ya llevaban demasiado tiempo compartiendo salida cuando sintió la mano de yongi apretar su trasero y un gemido involuntario escapó de el haciéndolo poner rojo.
-sera mejor que nos vayamos a casa ya es tarde y te tengo que ir a dejar a casa y luego ir ha cenar a casa con mis padres. Y Dios es mejor irnos ahora por que no quiero que tu primera vez sea en estos sucios baños - explicó yongi
ESTÁS LEYENDO
500 libras de Amor Yonmin
Randomcrees que el siendo una estrella saldría con una pelota como tu, acaso no hay espejo en tu casa jimin