siempre juntos

73 9 0
                                    

El pequeño  acababa de bañarse,   y se estaba vistiendo  con la ropa más cómoda que tenía,  claro después de su pijama de ositos,  que era un pans  simple de color azul y  una camisa del rayo macqueen ,  y yo lo observaba  atentamente  ya que  bueno  no tenía nada más que  hacer,  ese día a freddy  iría a la comisaría  a decir todo lo que  paso  pues  era el único  que vio todo lo que  paso.... 

El tenía miedo....   lo veía en su mirar.... , sabia que  lo que  él observo era algo muy difícil  de olvidar  y como le dije....  Yo lo hiba a proteger , Apenas tenía 4 años y el pobre  termino con una marca  que  tendrá de por vida.... 

Tomo el osito y bajo las escaleras  de la manera más lenta posible , como si al terminar de llegar  al último  escalón lo esperara una oscuridad profunda, y en algún momento  lo vi dudar de segur bajando pero de no Ser por esa voz insistente que le pedía que se apurara jamás  hubiera  pasado de la mitad  de las escaleras.

La mujer  una vez que  lo vio bajar lo tomo de la mano y lo guió  a un auto algo viejo en el cual condujo hasta su destino, una vez  que  llego ahí unos oficiales les recibieron  e hicieron entrar  a freddy  a una oficina  o algo así,  en la cual unos dos oficiales y un  señor con bata blanca  lo esperaban de todos en una mesa,  el se sentó y abrazo fuerte  aquel peluche.

Y  entonces  un oficial de piel blanca  y con algunos tatuajes comenzó  a  hablar.

- hola pequeño,  yo soy el oficial  Jefferson Sánchez  López, y ella es mi compañera Paulina Aries Rojas Jimenez, oh y este joven  que esta ami lado es el doctor patricio potter Ángeles Gonzales, pero le decimos mrs  poder,  es un psicólogo  es más que  nada  para  ver   que tal estas y todo eso  - una vez que  presento  quienes eran los presentes en esa sala comenzó a explicarle  la razón de  porque estaba en  ese lugar .- la cosa es que  necesito que  nos narres lo que   sucedió ese día.

- se que  fue una experiencia que no  quieres recordar,  tranquilo tomate tu tiempo  que  yo estoy  aquí para ayudarte a superar  todo lo sucedido. -  se atrevió a abrir la boca el psicólogo.

- solo tomate tu tiempo...  Es más ten!  -le extendió unos cuantos  chocolates y caramelos la única mujer del lugar -  come Los que gustes.

Freddy  de tan solo empezar a recordar  todo lo que  paso  le empezaron  a brotar las
lágrimas su voz salia entre cortada  y cada vez  apretaba más el osito... Los adultos  se vieron  entre  ellos preguntándose  que  hacer en esa situación.  El hombre de bata  solo se dedico a tomar nota,  pensando  en cual seria la mejor  forma  para  ayudar al  pequeño. .

- tranquilo  respira , come un chocolate -dijo el  señor Patricio

Quería consolarlo  pero...  No podía...  No con ellos presentes no con ese doctor presente, no quiero  que  le hagan o le digan algo...  Por que  al parecer  freddy es el único  que  nota mi presencia..

Cuando salió le dije que  todo estaba bien  que  no estaba solo...   Que pase lo que  pase siempre  estaremos juntos .

La señora  lo vio romper en llanto  y salió a abrazarlo,   al final  fuimos por helado...  Y me dispuse  a pensar en una forma  en que  el olvide todo....  En una forma  de robarle su recuerdo  y así que  no sufra,  pero Sabia que eso era algo imposible...


Llegamos a casa y como aun era muy  temprano  nos pusimos a jugar  un rato con los cochecitos de freddy y así  hasta  que fue hora de comer .

Al anochecer  le dije a freddy que    hiciéramos una promesa  una  muy difícil  de romper

- y cual es esa promesa fred? - pregunto  intrigado el adorable chico.

- que pase lo que  pase ,Siempre  estaremos juntos ...., y nós apoyaremos mutuamente   sin importar  que. Entendido? 

-sip! 

Y así entrelazo el dedo meñique  con la pata del osito

EL OTRO LADO DE LA HISTORIA (EL ORIGEN DE FRED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora