Narra Rubén:
Despúes de dejar el canal me sentía mal, tantos millones de personas decepcionados, pero lo tenía que hacer. Desde hace unos meses la gente empezaba a criticarme por todo, intentaba no darle importancia pero eran demasiados. Venían a mi casa y me insultaban. Hace dos meses me dieron una paliza y ya no soporto mas. Subo el video y veo que casi todos los comentarios son en plan:
-"Al fin haces algo bien"
-"Por fin te vas ya, ahora youtube estará mejor sin ti"
Y muchos otros parecidos. Sé que he hecho bien pero me da pena por algunas personas que me han apoyado. Mangel me llama.
-Rubiuh
-Voy ya. Me pongo el casco y voy.
Vamos a jugar a paintball a un recinto que hay cerca de aqui. Es bastante grande y van muchas personas. Ha sido un regalo de Mangel para animarme pero no creo que de resultado. Me termino de poner el casco y nos vamos.
____________________
-¡Mangel! ¡Corre!
La tercera vez que lo matan nada más empezar. Jugamos por parejas así que estoy yo solo.
-¡Hay que meh eh muertoh!
Se hace el muerto y corro a por la bandera. Me disparan enseguida.
-Joder, las partidas contigo no duran nada, Mangel...
-¿Y yo queh quiereh que haga?
-Da igual.
Aparecen la pareja que nos ha ganado y uno me pone el brazo sobre los hombros.
-Deja a tu compañero. Intenta esforzarse.
-¡Esoh!
-Va, ¿y si olvidamos todo y nos vamos a descansar al bar que hay?
-¿Aqui hay un bar?
-Si, siempre está lleno pero como las demás partidas no han acabado estará vacío por un rato.
-Meh pareceh bien.
Entramos en una cafetería donde hay poca gente. Hay tan pocas mesas que estan llenas aun habiendo pocas personas. Solo hay una mesa libre pero hay unas cuantas cosas encima, supongo que estará en el baño o algo.
-¿Y si nos sentamos aqui?
-Lo siento Rubén pero nadie quiere sentarse ahí.
-¿Por?¿Tan mal juega?
-No, es uno de los mejores pero nadie quiere ir en su equipo.
-Pues yo me quedo aqui, quiero conocer a este tio.
-¿Enserio? ¿Crees que...? Bueno, da igual, que te diviertas con ese "tio"
Y se fueron riendo. Mangel no dijo nada pero enseguida habló.
-Oyeh Rubiuh, no quiero ser mal amigo peroh... Si dicen que tan malo eh...
-Vete si quieres con ellos pero tengo curiosidad.
Le sonrio falsamente y se va. Me siento enfrente de donde están las cosas de él. Cojo su Iphone y miro su fondo de pantalla. Es una chica, morena con mechas azul marino. Es muy guapa. Seguramente puede ser que presuma de ella. Dejo rápidamente el teléfono, viene alguien.
-¿Que quieres?
No se le ve la cara, lleva el casco aun puesto. Y la voz se le distorsiona con él puesto. Se sienta en la silla que tengo delante.
-¿Y bien?
-Y...yo... No sabía dónde sentarme y este era el único sitio libre...
El chico impone. Me da un poco de miedo, la verdad. Es igual de alto que yo, mas o menos, y con el casco parece más grande. Se quita el casco y me sorprendo.
-¿¡¿Eres una tia?!?
-Oh, que no lo sabías...
Deja el casco sobre la mesa. Su pelo lo tiene recogido en una coleta. Es la chica del teléfono.
-Ahora seguramente te reirás de mi por ser una chica y te irás. Esto ya me ha pasado pero que sepas que me importa una mierda que todos los de aqui seais unos machistas de mierda, yo voy a seguir jugando al paintball.
-Lo siento, no quería que pensases eso...
-No, no pasa nada. Es que todos los de aqui me juzgan por ser chica. Y pensé que tu también lo harías.
-A mi me da igual lo que seas, mientras juegues mejor que Mangel.
-Si, os he visto y tu tampoco eres un pro en esto...
Los dos reímos, esta chica es agradable. Puede que... me guste un poco, vaya...
-Oye, ¿en la proxima partida juegas conmigo?
-¡Vale! Oh, que despistada soy, me llamo Alex.
-¿De Alexandra?
-No, solo Alex. Mis padres esperaban un chico.
Pone los ojos en blanco. Sin querer se me escapa una sonrisa.
-¿Y tu?
-¿Yo qué?
-Que cómo te llamas, tonto.
Ríe. Un mechón azul cae sobre su cara y ríe más. Se vé que es una chica muy feliz.
-Rubén.
-Pues, bueno Rubén. Nos toca jugar.
Me giña un ojo y se pone el casco. Esta vez voy a intentar ganar.