𝙿𝚕á𝚝𝚒𝚌𝚊𝚜 𝚗𝚘𝚌𝚝𝚞𝚛𝚗𝚊𝚜

709 66 18
                                    

Despertó de golpe,su frente estaba cubierta de sudor frío y sus manos le temblaban levemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despertó de golpe,su frente estaba cubierta de sudor frío y sus manos le temblaban levemente.La pesadilla había vuelto se sentía tan real y dolorosa que acaba con su estabilidad.

La pelirroja se levantó de su cama,checo el reloj eran las 3 de la madrugada.descalza salió a la cocina,tal vez algo de agua le caería bien.

Camino por los pasillos,la noche era tranquila solo se escuchaban los pasos que daba.Cuando llegó a la cocina tomó un vaso sirviéndose agua.

-Otra vez esa pesadilla-dio un salto al escuchar la voz del dios.

-Uf-expreso dándose cuenta que estaba sentado en uno de los bancos Frente de la isla.-Solo tenía sed-mintió.

-Claro-dijo sarcástico mirándole de arriba a abajo.

-¿Y tú?...¿Igual tienes pesadillas?-Pregunto dejando el vaso en la barra y recargándose en sus codos.

-No,acabo de terminar un libro,lo estoy analizando-Loki le enseño el libro-Es interesante-

Flores en el ático le parecía interesante al dios del engaño.

-Si,lo leí y lo es-sonrió de lado.

-Entonces arañita,¿me dirás de que trata esa pesadilla?-ladeo la cabeza.

Nathasa se estremeció,dio un suspiro y empezó a hablar.

-Cuando era niña,me llevaron a un programa de entrenamiento,se llamaba la habitación roja nos hicieron algo horrible-Cerro los ojos ante el recuerdo mordiéndose un labio.

-Esta bien lo sé,ya no sigas-Loki toma la mejilla de la pelirroja,se estremece al sentir su tacto frío y le regalo una pequeña sonrisa.

-Leer mentes no es correcto cuernitos-hablo en todo bromistico.

-Diría que lo siento pero yo no soy de disculparme-Los dos soltaron una risa.

-Y tú serpiente ¿me dirás qué hacías despierto?,por que ese libro lo terminaste hace una semana-Loki trato de no hacer una mueca de sorpresa.

-¿así que me pones atención?-Window rodó los ojos-estaba esperando a que me dijeras la verdad-respondió.

-Los dos tenemos fama de mentiroso,como se que me dices la verdad-sonrío la mujer.

-Por que los dos sabemos cuando alguien está mintiendo y está no es esa ocasión-

Pasados escabrosos,fama de asesinos y mentirosos,infancias traumantes y futuros redimidos.

Se parecían,aunque ellos no lo aceptaban,eran demasiado parecidos.ya habían pasado un rato charlado sobre cosas triviales.

-Y eso fue cuando teníamos ocho años-La rusa no podía evitar soltar risas sonoras ante las anécdotas del azabache.

-Sin duda tuvo que ser divertido-dijo entre risas Nath.

-Pues Odín me castigaba cada vez que Thor iba de llorón-confesó.

-Supongo que no le gustaba verlos pelear-le sonrió.

-No le gustaba que le hiciera daño a su hijo-En la voz de Loki aún se escuchaba rencor.

-¿Todavía no se llevan bien?-Pregunto Window.

-Si,solo siempre seré Loki el hermano de Thor,ni siquiera soy su verdadero hermano-alzó las cejas.

-Para mi sólo eres cuernitos-La viuda sintió los primeros rayos del sol que golpearon su rostro.

-Tenemos que regresar-Habló Loki apenas en un audible susurro.

-Si-camino dándole la vuelta a la barra-Buenos días cuernitos y gracias-colocó un suave beso en la mejilla del dios.

Regreso a su habitación en donde primera vez en mucho tiempo pudo dormir tranquilamente parecía que estaba bajo un hechizó que tenía nombre.

Ignoro las alarmas y los gritos de Tony pidiéndose que se levantara para ayudar a que Thor y Clint no acabaran con el desayuno.

Las pláticas nocturnas continuaron cada vez que no podían dormir,acabaron de
Conocerse como la palma de su mano a él no le molestaba platicarle varios de sus conjuros a a ella no le daba miedo darle la confianza de saber lo qué hay de tras de esa Espia letal.

Las pláticas nocturnas continuaron cada vez que no podían dormir,acabaron de Conocerse  como la palma de su mano a él no le molestaba platicarle varios de sus conjuros a a ella no le daba miedo darle la confianza de saber lo qué hay de tras de esa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝚁 𝙴 𝙳  𝙰 𝙽 𝙳  𝙶 𝚁 𝙴 𝙴 𝙽 | 𝙻𝚘𝚔𝚒  𝚡  𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora