𝚅 𝙾 𝙲 𝙴 𝚂

515 53 13
                                    

Se le ve consternada,perdida,ida en un mar inmenso de recuerdos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Se le ve consternada,perdida,ida en un mar inmenso de recuerdos.Ella no es así,por su puesto que no.

-¿Me estás escuchando?-le pregunta Stark.

-Si,fuerte y claro-miente la pelirroja.

-No lo parece-Tony la examina con determinación-¿Pasa algo Nath?-

-Nada Tony-pone los los codos sobre la mesa-Continua-

-Decía que es mejor que vallas a cubrir esta misión-ella asiente.

-Ajá,ya me lo avías pedido hace una semana y acepte-le recuerda.

-Si pero,creo que es mejor que vallas acompañada-Romanoff rueda los ojos.

-Tony,estoy bien,por favor ¿ahora me vas a poner una niñera?-pregunta graciosa.

-Nou...pero creo que alguien debe aprender a trabajar en equipo-Nath se desconcierta.

-Stark yo sé muy bien cómo trabajar en equipo-dice ofendida.

-Lo dice por mi agente-da un salto de su asiento al escuchar la voz del azabache.

-Ay no-dice al instante mirando al millonario.

-Ay si-Sonríe burlón-Se que ustedes se van a poder entender muy bien,La araña y la serpiente en una aventura fantástica-hace un movimiento con su mano como si abriera un título.

-¡Cállate Stark!-dijeron los dos al unísono.

En menos de media hora ambos estaban de camino a Alaska para desmantelar una base de hydra y salvar unos rehenes que están ahí por trabajos forzosos.

-Piloteas muy bien-Alaga Loki.

-Gracias cuernitos-le sonríe levemente.

-¿Te sientes bien?-pregunta con leve preocupación.

-¿Por que lo dices?-responde soltando un suspiro.

-Pues no te has burlado o quejado de mi traje-ella niega y lo mira rápidamente.

-Ya me acostumbre a que el verde te queda muy bien-el sonríe y no tarda en contestar.

-Qué puedo decir de ti en el negro,es celestial-Los dos ríen ante el supuesto "Coqueteo en broma".

Una vez ahí el frío le cala levemente a La viuda y activa su traje térmico.

-¿No tienes frío?-dice tiritando levemente,Loki la ve con obviedad-Ah claro,gigante de hielo-

-Por supuesto-

Los dos comienzan a caminar,Nath se encarga de poner bombas y minas en las entradas principales,Ambos se esconden y detonan los productos,cuando los guardias salen activan las minas las cuales no explotan pero si le dan una fuerte descarga eléctrica.Acto seguido Loki usa una de sus ilusiones y logra infiltrarlos.

-Bien,tú vas por los rehenes y yo me encargo de los tipos malos-dice la pelirroja agachada.

-¿Por que yo llevo la parte aburrida?-se queja el dios.

-Por que yo estoy al mando cuernitos-dice con una sonrisa burlona.

-Como sea-Loki rueda los ojos y Nath se levanta hasta que siente que la detienen-Cuídate rojita-

No puede evitar ruborizarse y solo asiente para ponerse manos a la obra.

Con aquella agilidad que la distingue logra burlar a la mayoría de los soldados,llega hasta la oficina en donde debería estar el cabecilla y con sigilo logra entrar sin ser detectada.

Y le escucha una voz que le es particular.

-Barón detectamos bajas graves,¿procedemos al plan de ataque?-pregunta un soldado.

-No-ve como se levanta de su silla-Ella vendrá-

Carga su pistola rápidamente y se levanta apuntándole.

-Ya llegue cariño-menciona sarcástica.

-Querida Viuda ¿Como te encuentras?-responde.

-Sin tiempo y buscando a alguien para dejarle una bala en la pierna ¿Te apuntas?-Struker suelta una risa psicótica.

-Se dice que jamás fallas un tiro Araña-ella sonríe con superioridad.

-Se dice bien-apunta a su abdomen-Probemos-

El barón susurra algo,a ella le provoca un zumbido terrible y cae al suelo ante el dolor,Siente como una aguja le perfora la piel y extrae su sangre después de eso todo se vuelve borroso.

Y vuelve,a ese lugar del que siempre escapa,su conciencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝚁 𝙴 𝙳  𝙰 𝙽 𝙳  𝙶 𝚁 𝙴 𝙴 𝙽 | 𝙻𝚘𝚔𝚒  𝚡  𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora