#07

2.9K 90 2
                                    

Ya eran casi la 1:00 a.m y Jungkook aún no regresaba de la empresa. Y es que yo no puedo seguir aguantando más; la verdad es que ya estas cosas pasan cada vez más seguidas. Cada vez él regresa de la empresa muy tarde, y lo peor de todo, es que siempre pone excusas para solucionar sus errores.

Decidí ya poner las cosas en claras, asi que, empaqué mis pertenencias y decidí irme de aquel depaetamento en el cual ambos pagamos por el sueldo de nuestros trabajos. Estaba a punto de alejarme de esta soledad, solo faltaba abrir esa puerta e irme para siempre, pero las cosas nunca pasan como alguien las desea..

- ¿Adónde vas? Y en especial con esa maleta.- Dijo tomándone de el brazo, lo ignoré y me solté de su agarre. Seguí caminado pero ahora se encontraba enfrente mío- ¿Estás sorda o qué? ¿No escuchas lo que te digo o qué? Respóndeme!.

 Seguí caminado pero ahora se encontraba enfrente mío- ¿Estás sorda o qué? ¿No escuchas lo que te digo o qué? Respóndeme!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Cuando yo te pregunto donde estás, siempre me respondes diciendo excusas tontas, y ahora me toca a mí. "Me iré de viaje". Hasta luego, Jungkook.

-¿Qué?!- Se quedó atónito por mi respuesto, pues no era de esperarse, siempre he sido la chica tranquila que no molestaba a nadie o la chica adorable, pero esa ahora acaba de cambiar.

(5 años después)

jk;

Pasaron 5 años, 5 años sin verla sin saber de ella, intenté llamarla, pero ya era demasiado tarde. Me pregunto si estará bien, siempre me arrepiento de haber dejado al amor de mi vida, y por tan solo el hecho de que pasaba un mal momento de mi carrera, en el cual ella estaba en todo su derecho; era mi novia, aquella persona que te ama, te quiere, te desea y especialmente se preocupa

- Lamento mucho lo que te hice _____ - dije recostado en mi cama mirando hacia la nada. Me levanté, tenía que dirigirme hacia la empresa.

Estaba dirigiendome hacia el trabajo, llegué y estacioné mi auto; bajé de aquel y entré sin ningún gesto. Fue un día común y corriente, practicando vocalmente, aprendiendo nuevas coreografías, tal vez algunas nuevas ideas para un nuevo albúm. No lo sé

Aproximadamente las 10:00 p.m, me dirigía a casa y la ví!. No lo dudé ni por tan solo un segundo y corrí hacia ella

-

Espera! - Tomé de su mano, haciendo que, obviamente, volteara a verme- __...______?

- Jeon.... t..tú, yo... me tengo que ir. Lo siento...

- No! Ya te dejé ir y no pienso cometer el mismo estúpido error que hace 5 años. ______, por favor. Perdóname, fui un completo idiota al dejarte ir, no quize hacerlo intencionalmente, solo que estaba pasando por un mal momento de mi carrera y yo solo desaté mi frustración contigo, me lamento por eso, linda. - la miré directamente a los ojos.

 - la miré directamente a los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Jeon Jungkook..., lo siento mucho, pero pasaron 5 años; en ese tiempo pude conocer a alguien y pues...- Me mostró su mano, aquella delicada y suave mano, se encontraba puesta un anillo con un 1 cristal incrustado en medio de aquel aro- Adiós, pero... si te perdono

- Felicitaciones- Dije con una leve mueca forzada- Te amo... Adiós

 Adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




《 ♡ Jungkook's reactions ♡ 》[○Pedidos Abiertos○]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora