X-chicos. C-chicas
Bueno hoy es nuestro primer día de clases y no estoy tan emocionada como en el instituto.Derrepente sono el despertador y me desperté sin ganas y me puse en marxa tome la siguiente ropa y me la puse
Me encantava este outfit, bueno pues luego entro mi madre a la habitación y me miro
T/m: donde vas tan guapa, acaso tienes algun noviete?
T/n: no mama, nadie de la clase me ve con buenos ojos, bueno dicen que hoy viene un chico nuevo a clase... Me pregunto como sera.
T/m: hazte amiga de el, asi no estaras sola.
T/n: mama, seguramente que se ira con el grupito de populares
T/m: no pierdas esperanzas, bueno hija venga ya ve que se te hará tarde, ten el bocadillo.
T/n: si mama
Le di un beso y sali de casa cogiendo la bicicleta y hiendo hacia la universidad al llegar deje la bici y entre caminando hacia mi taquilla.
X1: bueno bueno, pero mira quien es la tontilla de T/n, tan temprano como siempre...
Entre ellos habían risas pero yo solo los ignorava y seguia mirando dentro de mi taquilla hasta que ellos la cerraron con fuerza.
X1: acaso no nos escuchas, no te e enseñaron a mirar a los ojos a la gente que te habla?!
Despues de eso me dieron una bofetada y todos empezaron a reír mucho más. Yo solo pensé en irme y así hice mirando al suelo con mi mano en mi mejilla.
Al llegar a clases me sente en mi sitio hasta que la clase empezó.
Profe: buenos dias, hoy viene un nuevo estudiante, porfavor cuidar bien de el.
En cuanto llego el chico abri bien mis ojos hasta que se presentó.
Tae:hola soy kim taehyung pero podéis llamarme taetae.
El profe le pidio que se sentara a mi lado y yo saque mis cosas de bts, el se dio cuenta y me miro.
Tae: oh, veo qué eres army- dijo mientras mirava las cosas.
T/n: si, tu eres V? De verdad?
Tae:si, tu nombre es...
T/n: me llamo T/n encantada.
Le dedique una bonita sonrisa y luego nos quedamos en silencio prestando atención a clases.
Llego la hora del receso y tome mi bocadillo.
Tae: te vienes conmigo?
T/n: esta bien.
Pase la horadel patio hablando con el hasta que llegaron las chicas
C1: taetae, porque te juntas con esta perdedora? Vente con nosotras guapo?
Tae: no estoy bien con ella pero gracias.
C2: bueno pues ya son dos perdedores
T/n: perdona pero a el no le digais nada.
C1: pobre chinito.
Taetae: soy coreano...
C2: nos da igual es lo mismo.
Me levante y la agarre del pelo tirandola al suelo pero tae me paro y me llevo a otro sitio.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado (Tae y tu)
FanfictionTu eres una universitaria en el cual eresla tipica nerd.