capitulo 1

463 5 0
                                    

(desde copiapo a buenos aire)

mi nombre es caroline,tengo 15 y vivo en copiapo.ami no me gusta vivir aqui por que es decierto , no hay mar y todo eso pero es lo que hay.

en las mañanas voy al colegio y en las tardes a patinaje

-mama me voy a patinaje-le grite para luego salir

me costo mucho mucho tomar coleto pero lo logre.. . al llegar a la cancha lo primero que ise fue saludar a mis mejores amigas.

-jabby! yary! anto! chicas como estan

-bien y tu

-bien...a oigan bieron el capitulo de ayer de casi angeles

-obio , fue le mejor-dijo yari para luego dar saltitos-fue el primer beso de cielo y nico

-si fue lo mas-derrepente la seño nos iso una mirada acesina-ya pongamonos los patines que la seño esta de mal humor.

el entrenamiento paso muy rapido pero lo mas extraño es que la seño estuvo hablando con una señora toda la hora.

cuando estaba por irme la seño me llamo

-que quiere ahora seño -le pregunte con mala gana y ella fruncio el seño-era bromajjaja.

-queria precentarte a cris morena ella es.......-no la deje terminar.

-la que invento casi angeles -dije muy acelerada esque no podia creerlo estaba al frente de la que dirijio mi telecerie faborita-hola me precento soy caroline pero me dicen caro

- mucho gusto caro -ella estrecho la mano y yo la estreche.

la profe me miro y dijo:

-lo que pasa es que ella necesita a una chica como de tu edad para participar en un par de capitulos y yo creo que tu eres la mas indicada pero para eso tendrias que irte a buenos aire ,yo ya hable con tu mamá y esta deacuerdo asique es tu decicion.

-y por cuanto tiempo seria -dije muy emocionada y cris me miro.

-por unos cuatro meses y no te preocupes por el colegio ya que aya tenemos un colegio al que van todos los chicos.

-y entonces que dices caro.-me pregunto la seño.

-si , obio!... y quien mas va?- preguntecon esperanza de que iria mi mama.

-solo tu y yo por que tu mama dijo que no podia ir

-aaaa... ya no importa y cuando seria?

-mañana por la mañana asique arregla tu maleta y duerme muy bien.

-si ovio adios - le di un beso en la mejilla a cada una y me fuy.

al llegar a mi casa mi mama me esperaba ya con la maleta lista

-y te gusto la noticia

-si obio mami pero igual te voy a echa demenos

-si yo tambien hija ahora anda a costarte que mañana sera un dia muy cansador

-ya asta mañana-subi corriendo las escaleras y al llegar a mi piesa lo primero que ise fue recostarme en la cama y ponerme a pensar que por ejemplo ¿que are cuando tenga enfrente a emilia attias o a nico vazquez?,y sin darme cuenta me quede dormida.

conociendo casi angelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora