capitulo 3

177 4 0
                                    

al abrir la puerta no podia creer con lo que me encontre.

-¡¡sorpresa!!-todos los chicos del elenco estaban ay.

no lo podia creer a si que me quede inmovil.

-y te gusto la sorpresa?-me preguntaron , pero yo no raccionaba.

-uyy se nota que es chilena por que no dice ni gracias-al escuchar eso sali altiro del shock y me di cuenta que quien lo dijo era Estefano.

puse una cara de enojada y me fuy acercando cada ves a el.

-Que...acabas...de....decir-todos me miraban con cara de miedo pero no me iporto.

-QUE TODOS LOS DE CHILENOS SON MALEDUCADOS - con eso rebalce, cuando le estaba a punto de pegar un combo me detubieron.

-sueltame para darle su merecido-mientras que trataba de safarme el solo reia-de que te ries

-me rio porque cada ves me doy cuenta que nunca encajaras aca.-cuando dijo eso todos lo miraron.

-estefano callate no seas inrrespetuoso.-le dijo lali que estaba al lado de el.

-no te preocupes dejalo tiene rason yo no encajo aqui.-despues de decir eso sali caminando por la puerta.

narra: estefano

esa chica es como las demas no debe estar aqui.

-estefano que isiste-me dijo emilia.

-le dije lo que le tenia que decir por que ella no pertenece aqui ahora solo falta que se devuelva a copiapo.

-tarado ella no se puede ir.

-por que.

-por que la mama no quiere que la vea morir-despues de escuchar eso me senti mal por lo que ise.

-y adonde se fue.

-es su primer dia aca pero creo que esta en una cancha abandonada a dos cuadras.

fui a buscarla con los chicos para pedirle perdon y todo eso.Al llegar entramos y por suerte si estaba ahi.

-que aces TU aca.-me encata como dijo el tu .

-bengo a pedite perdon.

-yo no necesito tu lastima asi que puedes irte.

-y si no quiero.

-sabes qu me da lo mismo-derrepente entran lali,peter y eugenia.-tubiste que benir con ellos-me pregunto ella.

-en realidad si por?-le dije lebantando una ceja- te da miedo de que ellos esten aca.

-no me da exacta mente lo mismo.

NARRA: CAROLINE

entre a la cancha mientras que estefano y los demas se sentaban en la galeria.

-UUUY QUE ABURRIDO CUALQUIERA PODRIA HACER LO QUE TU HACES-dijo el bueno para nada de estefano.

-a que tu no puedes ni siquiera estar 5 minutos sin caerte.

-a que si puedo si es rre facil

-apostemos.

-dale pero los chicos estan de testigo eeee.-le paseun ar viejo de patines que traia por siacaso.

-ya chicos miren el que pierde la apuesta es el guarda espalda del otro.-dijo lali ya que ella era la que jusgaba.

-ya - dijimos los dos y estefano entro a la cancha.estaba super bien le faltaban 30segundos pero se callo y parese que fuerte por que no se paraba. fuy acia el para ayudarlo le estire la mano el la tomo pero empujo mis pierna y cay encima de ėl.

-parece que perdi la apuesta-me acerco mas a el-ahora soy tu guarda espalda.

-SE VAN A BESAR O NO ?-se escucho un crito de la galeriay yo al instante me separe de él.

-no ovio que no si ami el me cae re mal

-y ademas yo nunca me besaria con algien como ella.-eso nose por que me iso sentir un poco mal.

-caro te pasa algo-me pregunto estefano un poco preocupado.

-si estoy bien y.. CHICOS VALLAMONOS QUE EMILIA DEBE ESTAR PREOCUPADA-grite para que los demas me escucharan.

al llegar vimos una ecena un tanto incomoda...

conociendo casi angelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora