Capítulo 9

28 3 0
                                    

Hasta después

Pues, esta historia tiene que ir terminando después de 16 años.
Pero...¿será el verdadero final?
Puede que sí o puede que no
Abby al irse a su casa habló con su familia y hermanos (Su padre y su madre volvieron a tener dos ya que pensaban que Abby no iba
sobrebivir), ellos tenían ya 4 años y era muy difícil explicarle la historia a pesar de que le encantaba contarla, se sentía como una luchadora.
Tuvo que acabar la ESO y hizo la carrera de bióloga para poder acabar con la especie que tantas veces interrumpe sus sueños, le apasiona y que casi le quita la vida. Cuando ya lo terminó y pudo ir en avión a ver a su hermana Alexia y a contarle todo a pesar de que ella ya lo sabía.

2 semanas despues volvió a Corea, se compró un coche y a ¿qué no adivináis con quién se casó?
P

ues se caso con Jimin, pues si, el amor no tiene fronteras, a pesar de que sea mayor que ella se casó con el ya que los dos estaban totalmente enamorados desde el principio. Tuvieron un hijo y le llamaron Seoltang, azúcar en español y su hija se llama Ki Ha Jina.
Depues, todos hicieron una super fiesta con los 46 alumnos de su antigua clase, Soobin, Taehyun, Kai, Jimin, Ji Soo, Jennie y Abby se hicieron biólogos y decidieron juntartse para descubrir la avispa de mar y el gripo de bts se convirtió en BAM (búsqueda de la avispa de mar), bueno Jimin no solo era biólogo tambien siguió como profesor de baile, pero tan pronto Abby entró en coma, Jimin estuvo horas y horas y horas trabajando para descubrir la avispa de mar, si nos fijamos en cada papel hay tres lágrimas. Eso era porque era el día que paso eso.

Abby montó una fuesta con lo 46 exalumnos de su clase y cuando los BAM salieron fuera de su casa, estaba lloviendo, todas esas gotas de agua, así comenzaba el último verano de Abby, todas las gotas de agua que podían formar una única unidad llamad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abby montó una fuesta con lo 46 exalumnos de su clase y cuando los BAM salieron fuera de su casa, estaba lloviendo, todas esas gotas de agua, así comenzaba el último verano de Abby, todas las gotas de agua que podían formar una única unidad llamada río donde casi acaba Seul, a ese río volvieron los 7, cientos de veces aunque no la descubrieron nunca.
Ojalá lo descubran algún día, pero que les deparará el futuro...

SEOULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora