Capitulo 1: Nueva Amiga

45 6 0
                                    

Estoy caminando rumbo a mi secundaria Samuels, en donde curso mi último año y en estos momentos pienso en que universidad quiero estar, llegando al instituto me topo con tres chicas burlándose de otra, debe ser nueva porque nunca la había visto, debo ayudarla no la dejaré sola.

Me acerco donde ellas están

-- ¡Dejenla!, parece que no tuvieran vida, por que se la pasan pendiente de los otros-- frunci el ceño, gruñendo.

Una de esas chicas se me acerca, la reconocí es Melanie, es la líder de esta tropa de cabezas huecas, es rubia, alta, delgada, ojos verdes, vestida con ropa de marca toda una hija de Papi y  Mami.

-- No te metas mocosa y no eres nadie para hablarme así, te la paso porque no te conozco, Ahora largo de aquí-- se da la vuelta y vuelve a donde la chica.

Me quedo paralizada, no se que hacer, ¿Que hago?, la verdad no tengo idea.

¡Ayudala!, Me dice mi subconsciente, la verdad no se que hacer estoy indecisa.
Me quedo unos segundos como una estatua sumida en mis pensamientos.

Lo siento mucho pero no tengo el valor para afrontarlo, sin más nada que hacer, entro en las instalaciones, lo cierto es que me siento mal por la chica pude ayudarla pero no tuve el valor.

Me dirijo a mi primera clase es biología, entro y me siento en el fondo donde nadie me vea ni moleste.

Cuando culmina la clase, voy a los baños, entro y escucho sollozos de alguien, toco la puerta y nadie responde procedí a abrir la puerta del cubículo y allí esta aquella chica la cual no salvé por huir como cobarde.

--¿Estas bien?- Por Dios que pregunta la mía, mi subconsciente me tira una bofetada.

-- No...- dice sollozando.

-- ¿Como te llamas?- pregunto con un tono arrepentido.

-- Samantha, ¿y tú?- esta secando sus lágrimas.

-- July, oye si quieres salimos y te distraes un poco, no les des importancia a lo que Melanie y sus amigas te dijeron, de verdad lo lamento por no ayudar fui una cobarde y- me interrumpe

-- ¡Oh no te preocupes!, no tenias porque ayudar- se levanta de donde estaba.

Caminamos hacia el patio del instituto y comenzamos a charlar y a conocernos, esta chica tiene una vida difícil, dice que sus padres se mudan cada un año y ya a pasado por muchos institutos son gente de dinero y aun así esta chica no es popular, me impresiona de verdad no tiene amigos al igual que yo.

Creo que mi intuición me dice que esta chica sera mi primera nueva amiga, además extrañamente siento como si alguna vez la he visto pero no recuerdo donde.

#####

Nota de la autora: ¡Hola!, soy nueva en esto por favor no me juzguen, empiecen sus teorias, subire un capitulo por semana es decir cada sábado sin falta, espero y les halla gustado este capitulo.

Encuentros PerdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora