La vida de una actriz jamás ha sido tarea fácil, son constantemente acosadas por paparazzis y fans, y esa no es la excepción de Emilia Ruiz una reconocida modelo y actriz de 17 años. Desde pequeña empezó a actuar en pequeños comerciales, desde pequeña tanto como sus padres y los niños enamorados de ella, le aludaban su hermosa sonrisa, al igual que sus ojos. Y su cuerpo no es la excepción... desde la adolescencia todos sus amigos tenían varias tensiones con ella, y obviamente tenían sueños húmedos con ella. Empezó el modelar desde la edad de los 12 años, le empezó a ir muy bien en la industria y no tardó mucho para que apareciera en todas las portadas de revistas de México, y ahí empezó su carrera, a la edad de 15 años protagonizó su primera serie, después varias películas, ahora tenía la edad de 17 años, y empezaba a sufrir acoso, por lo que su manager decidió contratarle un escolta privado.
El 16 de junio tendría una entrevista muy importante, a lo que si manager planeaba que todo saliera Perfecto, sin fans interrumpiendo y paparazzis a lo que decidió contratar un Escolta privado para Emilia.
Emilia subió a una camioneta días antes donde ahí estaría Bruno su manager.
—Mira Emilia, faltan un par de días para esa entrevista que tanto soñabas a lo que he decidido contratarte un escolta privado.
—Y según tu, cual es la diferencia entre un Escolta privado y un Guardaspaldas?
Bruno rodó los ojos y le dijo a Emilia. —Un Escolta Privado está más capacitado, sabe del conocimiento de armas de todo tipo y haría todo lo posible para que estes a salvo, daría su vida por ti... Ahora entiendes?
—Está bien, pero quiero conocerlo antes.
Bajamos del auto y entramos a la casa, estaba en la sala mientras Bruno y mi nuevo Escolta privado
Hacía demasiado calor en la casa así que decidí quitarme mi chaqueta, tenía un mini Crop muy provocativo, pero que podría pasar?
Bruno entró con el escolta privado, heche una mirada cuando entraron, no podía mentir, la verdad si tenía lo suyo.
Bruno se paró frente a mi.
—Mira Emilia, Te presentó a tu nuevo escolta privado, El es: Claudio Meyer.Lo mire por algunos minutos, estaba mirando fijamente sus ojos. Eran un tono azul con gris.
Me paré y le saludé. El me miro, aseguró que solo observaba una parte de mi, y era mi culo.
Lo noté tímido. Así que hable
—Ya habías trabajado con alguien más?
—No, usted es la primera, se acerca a mi,y me miro. Sus labios casi estaban pegados a los míos, así que decidí separarme.
—Es así normalmente con sus jefes o soy la primera?
—Ya le he dicho que no he trabajado con nadie más, usted será la primera... y me alegro por eso.
—Comprendo, y eso significa cuidarme las 24 horas del día?
—Así es, las 24 horas del día.
—Iré a la piscina, los dejo solos.
Me fui...
—Mire Meyer, si lo contraté no es para coquetearle a la señorita Emilia, usted solo tendrá que protegerla y solo eso, no quiero que...
—Que... Me enamore de su jefa o que?
—Exacto, no quiero que la toques ni nada de eso, solo en ocasiones especiales cuando esté en peligro. Ahora debes vigilarla, la piscina está por la derecha.
—A sus órdenes.
Ya estaba lista para darme un pequeño rato de tranquilidad, mi traje estaba un poco descubierto, como siempre los he usado, nunca he tenido un problema con nadie por mi forma de vestir. Fui a la piscina, ahí estaba el, salí y solo se quedaba mirándome, entre a la piscina, nade un poco.
—Que miras?
—A usted?
—Ajá, aseguró que solo me mirabas a mi...
ESTÁS LEYENDO
Mi escolta privado
RomanceEmilia Ruiz en una de las mujeres mas famosas y reconocidas a nivel mundial por sus grandes actuaciones en series y películas, además de que a participa en obras de baile y canto. Y eso no la hace tener una vida en paz, ya que es constantemente acos...