Recordatorio

16 3 3
                                    

Estimado yo del futuro, quiero que sepas que eres como eres gracias a mis errores cometidos en el pasado, presente y próximamente, te deseo la mejor suerte para todos tus problemas y espero que cumplas tus metas.

Soy un chico joven... Pero con las ideas en claro, siempre se lo que quiero y siempre busco mejorar, prefiero ser humilde que ser un idiota egocéntrico.

Comenzar un año desde 0, sabiendo los problemas que voy a enfrentar por mis acciones del pasado, hay una madurez en mi, que antes no había, quizás porque antes no podía crecer como persona, es sano dejar las amistades tóxicas que sólo te generan dolor y conflictos, se siente bien tener pocos amigos que siempre están cuando los necesitas,  que siempre te escuchan y te consuelan.
Me he de replantear tantas veces mi vida, que llegue a un vacío existencial,  donde dudo de todo lo que quiero, o lo que me gustaría hacer en un futuro,  pienso, pienso, y no dejo de pensar,  me gustaría saber que va a ser de mi futuro,  mientras tanto sigo refugiándome en un mundo paralelo,  de fantasía, donde pasan cosas maravillosas, en donde puedo hacer que  lo imposible sea posible,  pero aveces se debe afrontar la realidad, tal como es, fría, dura,  donde si quieres algo debes esforzarte para obtenerlo, quizás tenga metas a futuro pero como puedo saber lo que realmente quiero si solo me dedico a idealizar mi vida y no afrontar la realidad en la que vivo, donde mi hermana es la única que sabe de mi sexualidad, quizás no esté a principio de año, pero presiento que muchas cosas van a pasar en poco tiempo.

4 Meses después

Tuve un sueño que me género un nudo en la garganta,  pero que a su vez fue emotivo, era una guerra, como todas, llena de dolor, miedo y sufrimiento, solo recuerdo que corría asustado, aturdido,  había demasiado ruido, disparos, explosiones, como si realmente estuviera en una verdadera guerra,  solo se que me había tropezado, inmediatamente comenzaba a llorar desconsoladamente, no sabía que hacer, estaba solo, pero luego vi algo blanco envolviendo, era mi difunto padre al que nunca pude conocer, el me cuidaba y me consolaba diciendome que todo estaba bien, que me amaba y que me protegía siempre,  yo le respondía diciendo que quería estar con el siempre y que lo amaba mucho.  Desperté con el sonido de la alarma, me aliste para ir al colegio, tendría en las primeras horas de la mañana la materia filosofía, al ser de la modalidad de Humanidades y ciencias sociales, es una de las materias principales,  antes de que terminara la clase hable personalmente con el profesor, le comenté respecto a aquel sueño,  este me respondió diciendo que si apareció fue para ayudarme a superar todos los conflictos que tendría conmigo mismo,  también debo recalcar que el profesor de filosofía siempre me dijo personalmente la frase "no te debe importar lo que otros piensen de ti", es una frase con mucho significado, estoy seguro que aquel profesor sabía cómo me sentía y por lo que pasaba,  no era algo muy visible o perceptible, pero entendió rápido las señales qué emitía inconsciente ya sea actitudes o tal vez por mis dibujos, es una de las pocas personas que creen que tengo un gran potencial pero que no lo dejo ver por miedo,  y puede que sea cierto, pero estoy tan acostumbrado a dudar de mi y mis capacidades que me subestimo demasiado.

(en creación,  se pide paciencia,  toda crítica constructiva es bienvenida y agradecida, desde ya gracias por leer)

I only wish your happinessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora