En aquel año recuerdo que pasaron muchas cosas de forma rápida, me tocaron a la puerta nuevas amistades que me brindarán todo su amor y apoyo, pasó lo que jamás creí que pasaría, todo comenzó como una broma con mis amigas, me explicaré mejor, el era un profesor que estaba hace pocos años, su nombre era Haciel era alto de tes morocha, con una barba prolija, cabello corto color azabache y gafas, era un profesor bastante joven aproximadamente de unos 24 años, yo en ese entonces tendría 16 años, la broma que hacíamos con mis amigas consistía en que yo decía que ahí pasaba mi Christian Grey (el profesor), pero no había sentimientos de por medio, de hecho jamás me había fijado en el, pero por alguna razón paso a mayores y ya no era una broma si no que estaba enamorado de él, una de mis amigas llamada Saturno me pregunto el porqué no me acercaba a él, a lo que yo le respondía que no me animaba, entonces Saturno me recomendó saludarlo más frecuentemente, por lo cual comenze a saludarlo.
Me volví tan obsesivo que empeze a calcular sus horarios de ingreso, pero por el destino me demostró que no debía ser de esa forma, es decir todas mis maniobras no funcionaron, por ende decidí dejar de hacerlo.MUCHOS MESES MÁS TARDE
Me encontraba en el comedor del colegio sentado junto a Saturno, estábamos hablando de nuestros platónicos como de costumbre, cuando me da un consejo, que este beneficiaria mis calificaciones y tal vez me acercaría más a él.
Comencé por pedirle a la directora del colegio un papel que certifica que tomaste clases de apoyo, luego debería completar los datos como los horarios y para que materia.
Se los lleve a firmar a aquel profesor, he de aclarar que en ese momento estaba muy nervioso, se me erizaba la piel estaba nervioso, para cuando fue el primer día no pasó mucho ni siquiera entable conversación pero hacia análisis sobre Haciel, aunque con forme pasaron las semanas comencé a tomar más confianza y empeze a preguntarle sobre su vida, pregunta a la cual no supo muy bien como responderla, hablábamos de carreras universitarias por la cual le conte mis opciones de ese entonces que eran Psicología y trabajo social en la que el se quedó asombrado por decirlo de alguna manera y demostró bastante interés sobre lo que le decía, sus ojos eran hermosos llenos de vida y muy vibrantes, se llenaban de brillo y emitía una luz especial en ese momento no se como describirlo, fue sumamente lindo.
Las semanas pasaban y lograba pequeños pero cautelosos avances, recuerdo que una tarde me convido galletitas, aunque no hubo mucha conversación fue una linda tarde, pero el ultimo día de las clases particulares paso de todo, no en un sentido por así decirlo romántico, si no mas bien tirando al cariño, recuerdo que en ese año tenía el cabello largo y ese último día de particular fui con una trenza lateral, había comprado unos chocolates para regalarcelos y antes de llegar al colegio me había pasado algo super desagradable, un hombre de unos 40 años me había acorralado contra un vehículo para pedirme mi numero, a lo que le respondí que no y luego de que se fue me fui al colegio mientras estaba hiperventilando, para cuando ingrese al laboratorio el se preocupó por el tono de mi respiración y le comenté que había sido acosado por un hombre mayor y que fue algo horrible, a lo que se preocupó, luego de que me calmara, continuamos con las clases y al finalizar hablamos un rato y cuando el creyó que iba a saludarlo TACHAAANN!! Le di una bonita sorpresa, le había regalado dos chocolatitos como agradecimiento por ayudarme con la materia y que no sabía cómo agradecerle y le di un abrazo a lo que el me correspondió y luego de eso nos saludamos y me fui a mi casa tranquilo.Una semana después
Era el gran día de la demostración de talentos mis amigas habían ido a apoyarme entre ellas Celestina que me había hecho animar a participar de la demostración de talentos, también participaba una amiga llamada Marina que había hecho una coreografía de kpop que le había salido espectacular, cuando llegó mi momento, estaba en pánico, no sabía cómo iba a salir todo, entre todos los que participaban nos animabamos mutuamente para estar tranquilos y seguros aunque en el fondo todos estábamos nerviosos ya que nunca nos habíamos subido a un escenario enfrente de muchas personas, yo lo único que podía hacer era repetír la letra una y otra vez, antes de que me toque subir arriba a cantar, llegó Haciel, al que le dedicaría la canción de la demostración, en ese momento me quede más tranquilo y supe que aprender una canción no sería en vano, 3...2...1...eso fue lo que costo para comenzar a cantar Rosas de la oreja de van gogh, aún así estaba nervioso ya que era a acapela, una vez termine de cantar, unas amigas se acercaron, Lucinda y Flor me entregaron unos carteles hechos para darme apoyo, y entre ellos uno con nuestro ship que atrás tenía una firma de Haciel y dedicatorias de las chicas, luego de eso le pedí a una amiga que me acompañe a sacarme una foto con Haciel, a lo cual este accedió y así tuvimos nuestra primera foto juntos. Fue algo sumamente hermoso y un día inolvidable, que siempre llevaré en el corazón, tanto por el cariño de todas mis amigas incluyendo muchas que no mencione, y a Haciel del cual estoy perdidamente enamorado.
(gracias por leer el próximo capítulo se estrenará la semana que viene y estará en actualización constantemente, muchas gracias por su atención se aprecia mucho <3).
ESTÁS LEYENDO
I only wish your happiness
Teen Fictionuna historia romántica sobre un joven estudiante enamorado de su profesor de Cs Naturales.