Pov jimin
Estaba en mi habitacion llorando, porque me habia peleado con tae... otra vez, eso me ponia muy mal, ya que es mi mejor amigo y no me gusta perder a alguien que quiero o una gran amistad.
-..t-tae!, lo siento!....
-que quieres?...
-quiero disculparme....!
-esta bien, entra.
Pase por la puerta, y hay estaba el, habierto de brazos esperando un abrazo, fui coriendo a abrazarlo, me gustaba eso porque era el unico que me tomaba en cuenta en esta casa...
Pov suga
Estaba en mi cama escuchando musica, estaba puesta en modo aleatorio, hasta que enpieza a sonar "promise" de jimin.... es tan lindo, y su voz aguda me mata, bueno en fin, me fui a pasear un rato por un bosque un poco raro.
Pov jimin
De nuevo, ahora jungkook, peliamos, porque a mi?!. Me fui llorando a mi lugar de tranquilidad, agarre todas las piedra posible y las comencé a tira a el lago frente mio,mi llanto se hacia cada vez mas fuere diciendo cosas como: "porque a mi?!?!" "Soy un estorbo!", y etc....
Pov suga
Mientras recorria ese bosque tan extraño escuche un llanto y palabras con una voz muy aguda, supe quien era de inmediato, era jimin, lo estaba viendo sin que no se diera cuenta de mi presencia, senti pena, ya sabia que se habia peliado con jungkook, entonces fui corriendo hacia el y lo abraze por la espalda, el se dio cuenta de quien era y se dio la vuelta para aceptar mi abrazo.
Pov jimin
Hay estaba yo, abrazando a yoongi, su suave piel de su mejilla me tranquilizaba mas, estaba super colorado, hasta parecia un tomate de lo avergonzando que estaba. De pronto me dijo:
-minie vamos a casa, si?
-s-si..
El sonrio, no pude creer que habia sonreído.
-yoogi...
-si?
-y-yo, t-tu, tu me...
Iva a terminar de hablar, pero el no me dejo, solo con un tibio y tierno beso me hizo entender que ya dabia lo que pasaba.
BUENOOOOO HASTA ACA, ahre, espero que apoyen a eata hitoria, porque me tarde mucho en escribir una xd, bueno si les gusta no olviden apoyarla. 🖤Byee🖤
ESTÁS LEYENDO
"las piedras del lago"- (YM) L(G)BT OMEGAVERSE
Fanfictionjimin es un omega muy sensible, casi llora por todo, el tiene un lugar de relajacion donde le encanta desquitarse tirando piedras al un lago, le gusta yoongi pero teme decirle. yoongi es un alfa muy reservado pero a la vez abierto, es serio, le gust...