España mi nuevo hogar .
Eh decidido trasladarme lejos de mi país por muchos motivos unos de ellos mi corazón el cuál me lo destrozo un maldito llamado Javier González el cuál me engaño sin ningún problema dejándome plantada el día de nuestra boda.
Eh decidido venirme a vivir después de estar 11meses sin poder salir a la calle al principio porque creí morirme de amor y luego por la humillación que senti pero gracias a mi familia y amigos hoy por hoy aun cuando no me eh recuperado creo que ya no moriré de amor. veo de otra manera la vida y como dice mi psicólogo al mal tiempo buena cara .ese es el matran que llevo conmigo siempre.
Eh venido a vivir a casa de mi hermano Sebastián "sebas" es 8 años mayor que yo ,a sus 31 años a sabido como salir adelante ,lo adoro para mi es El MEJOR. gracias a el y a su bendita insistencia de (cambiar de aires) eh decidido buscar algo que me ayude a levantarme del pozo y angustia que llevo arrastrando desde ese día.el es un empresario muy talentoso y su empresa se dedica a exportar productos farmacéuticos .
CAPÍTULO 1
MADRID/ESPAÑA
Gracias a dios que e llegado este maldito vuelo se me hizo eterno. Voye a recoger mi equipaje y al salir ay una joven muy bonita con mi nombre en un folio.me acercó a ella y enseguida su rostro se transforma.
_Amy Adams ? Soy carolina la secretaria del señor Adams eh venido por usted
_Oh gracias la verdad se lo agradezco mucho hace más de 10 años que no vengo y la verdad no sabia que hacer
_No hay nada que agradecer para eso estoy siga me por favor el señor Adams la espera en su casa.
La sigo y nos marchamos en el coche de la empresa de mi hermano el transcurso se me hace eterno Madrid es muy bonito pero a mi estado de ánimo no le sienta nada bien decido preguntarle a carolina algo de la empresa y mantenemos una conversación vanal al llegar a casa de mi hermano me apeó del coche y allí está el esperándome con una gran sonrisa y corro a sus brazos.
_Amy que guapa estas cariño cuanto tiempo sin verte ven aqui pequeña.
_Hermano te extrañe horrores .
Y no aguanto y me pongo a llorar como una niña pequeña toda la tensión acumulada durante el viaje cae sobre mi y no paro de desahogarme y se siente tan bien
_Amy cariño no lo hagas por favor el no merece una lágrima más mirame [me levanta la cara] eres hermosa y juntos lo vas a superar ya lo veras te quiero hermanita y ese hombre no merece que te undas tu eres fuerte.
Cuando logró tranquilizarme mi hermano me suelta y veo que me mira con tanta ternura y me da dos besos ."costumbre española" me hace gracia y me echo a reír . Estoy tan agotada entramos y nos despedimos de carolina y sebas me muestra mi habitación y me deja para que descanse un poco. Veo la cama y me desplomó literalmente y quedo inconsciente.
_Amy puedo pasar?
_Si pasa que hora es ?
_
van a dar las 17:00 has dormido cerca de 3 horas.
_oh estaba muy cansada y solo me apetece seguir durmiendo.
_me parece increíble que duermas tanto jajaja
_Pero si apenas eh descansado.
_Vale pero solo promete que iremos a cenar esta noche ay cosas que tengo que decirte
Me da un beso en la frente
Y sin mas siento como sus pasos se van alejando , me levanto y me meto a el baño y me quito toda la ropa me ducho y salgo como nueva me visto y decido bajar a comer algo odio la comida de los aviones , voy a la cocina y me preparo un bocadillo y un refresco voy al salón y decido tumbarme a ver un poco de tele cojo el mando y cambio varias veces de canal para luego quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
ERES EXTASIS
RomanceA pesar de estar desesperada Amy es una chica inteligente tras a ver cometido el error de enamorarse de alguien que jugó con sus sentimientos y la abandono entenderá que en la vida de los errores se aprende y no podemos juzgar sin saber.