Si alguien ya ha visto Friends y el capitulo en el que me base para escribir esto, pues espero que igual te logre sacar alguna sonrisa.
...
- Estoy tan feliz, ¡Mira esta belleza! – Alzo la voz emocionado, dando vueltas por el lugar, admirando cada esquina y pensando en cuales muebles necesitaría cuando lo consiguiera – Es tan perfecto – Murmuro, extrañado de nunca haberlo notado antes.
- Me alegro por ti, Cheol. Es una pena que ya no veamos al tipo desnudo raro que vivía aquí, pero será genial que ahora vivas más cerca de nosotros – Seungkwan le dio unas amistosas palmadas en el hombro para luego darse el tiempo de también apreciar el departamento. Este estaba ubicado frente al suyo y de Joshua, así que desde la ventana solían ver a su extraño inquilino. Solo una calle los separaba.
- Si no te apuras en alquilarlo, alguien podría adelantarse – Le dijo Seokmin, caminando lentamente a la puerta, a lo que Seungcheol le miro feo y salió rápido del departamento para encargarse del papeleo, dejando atrás a los dos menores que reían divertidos.
- Siempre tuve curiosidad, así que iré a ver como es el baño del tipo feo y desnudo – Con una pilla sonrisa, se perdió por una puerta en dirección al pasillo.
Seokmin al estar repentinamente solo, se paseó por la sala acercándose a la gran ventana por la que solían ver al extraño tipo. Era raro ver desde el otro punto de vista, descubriendo que también se podía ver perfectamente la ventana de sus amigos.
- ¡Hey! Ahí están Shua y Jeonghan – Indico emocionado al verlos aparecer. Agito sus manos para saludarlos - ¡Chicos, hola! – Grito emocionado a pesar de que claramente no lo escuchaban. Su expresión se congelo ante la escena. Su boca se abrió de sorpresa e incredulidad mientras empezaba a gritar. Estos después de decirse cosas al oído, empezaron a ayudar al otro a desvestirse y...
- ¡¿Qué pasa?! – Llego preocupado Seungkwan al escuchar a su amigo gritar, quien aun en un estado alterado, apuntaba a la ventana donde se veía a sus amigos ser más que amistosos entre ellos.
- ¡Jeonghan y Joshua! – Grito - ¡Jeonghan y Joshua! – Repitió sin creérselo.
- Oh por dios – Murmuro sorprendido el menor, pasmado al verlos claramente besarse y tocarse sin vergüenza.
- ¡Jeonghan y Joshua! – Grito de nuevo, cerrando los ojos con fuerza cuando subió de temperatura el momento - ¡Mis ojos! – Se los cubrió con pánico, dándose vuelta para alejarse de la ventana.
- Oh por... ¡Seokmin! – El de mejillas rellenas tuvo que desviar sus ojos de la escena para ir a calmar a su amigo – Todo está bien – Le murmuro, quitando las manos de su cara.
- ¡¿Qué está bien?! ¿Acaso no viste que lo están haciendo? ¿Nuestros amigos, Joshua y Jeonghan? – Con pánico apuntaba a la ventana, en donde al ver de nuevo sin querer, se sacudió del cuerpo la extraña sensación que le dio.
ESTÁS LEYENDO
Secretos no tan secretos (JIHAN) / Oneshot
FanfictionSe suponía que tenían que mantener en secreto aquello, pero de a poco algunos se enteraban sin que ellos supieran, así que estos mantenían en secreto que sabían del secreto de ellos... Todos eran amigos, pero, ¿Por que no divertirse haciendo uso de...