Jack sparragos era un hombre normal muy bullyneado, en el colegio era TAN bullyneado que los hombres lo hacian Mierda!, las mujeres le decian "nomamesKiasco!" y hasta los profesores le daban un rodillazo en el estomago y lo reprovaban sin razon, Jack cansado de tanto abuso Busco un libro Magico de echizos y conjuros que obviamente Jack sparragos creia que no funcionaria, Pero al cumplir el ritual Funciono! Aparecio en un lugar extraño donde estuvo frente a frente con un hombre que lo desafio a un duelo a muerte con cuchillos!! Diciendole "Sera un duelo a muerte con cuchillos" y Jack exclamó: Duelo a muerte con cuchillos?? Y yo dije: Que haran? Y el escritor osea yo dijo: No lo se, pero creo q pelearan con cuchillos.
El hombre misterioso arrmetio contra Jack sparragos, Clavandole su cuchillo Pero Jack activo el aspecto de la ira, odio y la venganza asi volviendose de 3 metros, musculoso y agarrando el cuchillo del hombre misterioso se lo clavo en la garganta y matandolo, asi que el hombre misterioso Murio! Pero sobrevivio!!!!, despues de eso Jack sparragos Encontro a un pony!!! Si a un pony de my little pony!! (El mismo q les gusta a los furros gays caras de Qlo mas virgenes q de 30 otocos Quliaus)
Jack corrio hacia el pony intentando matarlo, Pero no pudo hacer nada!! El pony era invencible!! Pero jack supo que debia ganarle en su propio juego!! Un duelo a muerte de Homosexualidad!!!, Asi que el pony le dijo: Sera un duelo a muerte de maricas!, Jack dijo: Un duelo a muerte con Maricas? y yo dije: Que es eso? Y el escritor dijo: No se lo que haran pero creo que pelearan con dildos.
Jack sparragos desblokeo el aspecto de la homosexualidad!! Y fue Tan Tan Tan GAY! Q destruyo al pony de un solo golpe gay!, Finalmente Jack sparragos saliendo victorioso consiguio las gemas del infinito!!! Asi convirtiendose en Jack Sparragos Thanos!!!
Asi que Jack sparrsgos Thanos destruyo el universo! Solo para reformarlo tal cual estaba originalmente!! Asi volviendo a su antigua escuela donde era bullyneado, Jack Sparragos Thanos con deseo de venganza creo un dildo de 60cm con una anchura de una radio de 25cm!! Asi castigando tanto compañeros como profesores!! Causando una masacre colosal en su escuela!!!! De pronto un temblor y un estruendo desde el cielo se oyó! Y atravezando la pared Era Shrek!!! El cual le exclamo: Ya no eres un Ogro!!! De repente shrek dando un golpe a Jack Sparragos Thanos salio volando hasta chocar con una pared! De inmediato shrek volvio a golpearlo contra la pared repetidas veces hasta que finalmente Jack logro liberarse, sparragos desblokeando el aspecto Sayajin! Cargo una camehameHa!!, Mientras shrek abrio la boca, sus ojos se enblanquecieron y disparo un rayo de ogro verde por la boca Del nepe! (oknoxd) por la boca, el coche de poderes fue brutal la escucla y el pais donde estaba quedo destruido y shrek cayo al suelo derrotado, Jack sparragos arrancando la cabeza a shrenk la guardo como trofeo, despues de eso Jack uso las gemas del infinito pars reconstruir el mundo junto con su amigo que hizo (de la nada su amigo no tiene origen)
entonces encontrandose en un mundo postapocaliptico, decidieron invocar al dios esperitu rey mago brujo genio de los deseos, (pero solo le llamaremos rey genio porque esta bien pinche largo Alaverga!) entonces Jack sparragos Thanos y su amigo le piden al rey genio que les conceda 3 deseos, este les explica que no pueden pedir amor ni revivir a alguien, Ni mucho menos revivir a un pony! No mamen!, entonces Jack pide un poshito frito con papitas a la francesa todo zukulemto ufffff...y se me es concedido,
y entonces el amigo de Jack le pide que reviva al pony gay q mataron anteriormente, y el espiritu rey dios genio alv le dice: que no escuchaste las instrucciones que dije?? Nada de pinches burros de colores gay!! Y el amigo de jack dijo ahh oc nomms!, enconces pidio que lo conviritiera en un Pony gay, y el Rey genio dijo: No mames que asco!!! Y le dijo nel prro!!!, entonces el men le dijo entonces quiero que me conviertas en un pony bisexual! Y el gran rey genio le dijo: Si vas a empezar con tus homosexualidades no puedes jugar!!! Entonces ya cansado el rey genio les dijo ok ya alv antes de empezar deben beber de la fuente de la juventud,[(voz de comercial) y las tenemos de 2 sabores!!, Lima limon y frambuesa!!] Entonces Jack Sparragos Thanos dijo: yo quiero de lima limon!!!!! Alv!!! Y su amigo dijo: yo quiero de naranja!, el rey genio le dijo: solo hay de lima limon y de Frambuesa nomms! Y el amigo de jack dijo: entonces quiero de papaya, y el rey genio dijo: no joda marico deja de inchar las reputisimas bolas reconchatumadre weon te dije q solo hay de lima limon y frambuesa, y el amigo de Jack dijo ahhh entonces quiero de piña, entonces el rey genio emputadisimo convirtio una de las 2 fuentes en sabo piña colada :3 asi el amigo de Jack se la bebio, Entonces el rey genio le dio su poshito a Jack y a Su amigo le dijo te convertire en un pony, pero luego tendre que matarte, el amigo de Jack dijo: nononooonoooo!!! Pero es demaciado tarde, es convertido en pony y el rey mago lo mata de una forma horrible!, Entonces Jack dice: y quien verga era ese tipo? Y el rey genio dijo ah no pos no mames no era tu amigo?? Y jack dijo: Ni idea loco!! xd entonces se escucho un estruendo en el cierlo!!! La tierra temblo!!!! Y se acercaba desde el cielo una nube de arcoiris!!!
Eran millones y millones de ponys vengando a su amigo muerto!!!! Eran millones todo parecia perdido, nos convertirian en gays a todos!!!!!, de repente empezaron a girar entre ellos esos ponys!! Formaron un tornado Gay de arcoiris y flores!!!:
Y asi fucionandose y convirtiendose en...................!!! RICARDO MILOS!! De 40 metros! Con una bandana y tanga de arcoiris, con cola de pony arcoiris orejas pony y un gran dildo en la mano!!!, El gran señor dios mago brujo genio dijo:
estamos perdidos!! Jack que hacemos?? Y jack le dice ah no mames yo soy una simple entidad Omnipotente!! No me mires q tu eres un dios rey mago brujo chaman! Tu has algo!!! Entonces el rey genio le dijo: tendremos que combartirlo!!! En un duelo a muerte con Dildos!!!! Y Gay!!! Entonces ricardo empezo a hacer su baile! Con cada paso que daba el universo temblaba!! Todos y todo se volvia mas y mas gay!!!
El rey mago genio revivio al pony amigo de Jack, trajo al men del duelo a muerte con cuchillos, trajo al pony y a Sherk!!, y se fucionaron todos y convirtiendose en un gigante de 32 metros!! Diciendo a Ricardo Milos: te desafio a un duelo a muerte GAY y con Dildos!!! Ricardo Gaylos dijo: Un duelo a muerte con dildos?? Y yo dije: que es eso? Y el escritor dijo: No se lo que sea pero creo que se daran por el orto!!!
Entonces Jack sparrgos Thanos(la fucion) le dio un dildazo en la cara a Ricardo milos!! Pero parecio que no le hizo daño!! Es mas!! Parecia que le gusto!!!
Ricardo milos gay dijo: ''hay pero la proxima en la boquita!!!''(que puto...), ricardo milos acercandose a Jack(la fucion) le metie su dildo en la boca de la fucion de Jack y sus amigos!! Hasta la garganta!!!!!!! Entonces alejandose Jack sabia que no podia ganar El nivel de Homosexualidad de los BRONYS!! digo..hmmm de Ricardo Milos era demaciado!! Solo tenian un ultimo az bajo la tanga!!!(porque no tenian ''mangas'' estan desnudos no mames!) Jack la fucion se bajo la tanga y le entregando el culo a Ricado!!, Ricardo todo caliente corrio a metersela a Jack(fucion) pero...
Justo cuando la cabeza del nepe de Ricardo rozo el Qlo de Jack de inmediato se dio la vuelta y le metio su dilo en el culo de Ricado!! Introduciendolo Tan TAn TAN!!! fuerte que al meterlo por su Ano! termino Saliendo por la boca!! De Ricardo milos!! Asi siendo totalmente derrotado!!!, El cuerpo de Ricardo empezo a hacerse crateres con brillo arcoiris estaba a punto de explotar!!! Pero antes de morir Ricardo dijo:Pudieron derrotarme... pero cumpli mi mision!!! ahora son todos unos trolazos!!!! Cumpli con mi Cometido...!!! Y finalmente Ricardo exploto!!!Jack Sparragos Thanos, El Rey genio, su amigo, el pony, shrek y el hombre del duelo a muerte con cuchillos se desfucionaron Habian Vencido!! Salvaron al Multiverso de la Homosexualidad Absoluta!! Pero... se dieron cuenta que ahora... Sentian... Atraccion... sexual... entre... ellos... mismos...
FIN!!
(Nunca vi tanta Caca junta fue un espectaculo impresionante!)
ESTÁS LEYENDO
La Maravillosa Aventura Gay de Jack Sparragos Thanos!!!
ActionHistorias de Mierda: Presenta... esta increible historia que ganara un hoscar en los proximos años! leelo si eres valiente y si tienes la mente abierta Esta Historia tiene herrores Hortograficos a propocito asi que rejala la raja LEELO ... si tienes...