-Oye, Heejin ¿Heejin?- susurró.
-Si el tres pasa a negativo, entonces...- mordia mi lapiz en busca de una respuesta.
-¡Heejin!- ¡que insoportable es!
-Silencio Chuu, estoy en medio de un examen muy importante, nos descubrirán.
-¡Entonces vamonos! Esto es muy aburrido.- hizo un puchero.
-¡No! ¡Callate!- me queje.
Los murmullos se hicieron presentes.
-¿la escuchaste? ¿¡acaba de gritarle a la pared!? ¡Es una transtornada!
Incline mi cabeza e ignore los comentarios.
-¿Olvidas que soy un espíritu? ¡Puedo estrangularte con una mano!- Exclamo Chuu.
-Hazlo.
-¿Qu-
-Hazlo.- Le sonreí con sorna y seguí con mi examen.
-Mocosa.
Al terminar el examen, Chuu y yo nos dirigimos al banco donde acostumbrada a comer.
-...Entonces le sople el cuello y corrió muy asus- busque mi teléfono entre mi bolso.- ¡Heejin! Estoy hablando, debes escucharme...- dijo molesta.
-No quiero que se burlen de mi, pondre mi teléfono en mi oreja y simulare que estoy en una llamada.
-¿Quién es ella?- Chuu apunto curiosa al banco que se encontraba frente.
-¿La castaña? Es Sooyoung, pronto se graduara.
-es muy linda. Tiene suerte de que este muerta, de lo contrario estaria loca por mi.- wow, que ego.- ¡Es broma!
-Chuu ¿recuerdas qué es lo qué pasó?- pregunte con un poco de temor, no queria traerle malos recuerdos.
-¡Claro que sí! Junio 7 de 2016, caí desde la terraza, morí en el impactó.- rió.- siempre he sido muy torpe ¿no crees?- no había una pizca de tristeza en ella, es tan extraña.
ESTÁS LEYENDO
Deep Eyes ; 2jin
FanfictionHeejin era una adolescente igual que el resto, bueno, no precisamente, hasta que conoce a Hyunjin luego de un grave accidente.