Ya faltando una hora ⌚ para la media noche 🌃, Brithani sin saber como le hará para escaparse para su cita, va y verifica si sus padres aún duemern, al ver que están dormidos vuelve a su habitación y prepara un muñeco de sábanas y que otras prendas de vestir para aparentar que está dormida 😴, ya saliendo de la casa le escribe a Marcus que iba de camino, el muy seco le dice apúrate ya falta poco para la media 🌗 noche 🌃, ella piensa ir a pies pero decide tomar un Taxi 🚖.El chófer del taxi 🚖 muy sospechoso la observa por el retrovisor y le pregunta ¿cuál es su destino?, Brithani Le da la dirección y con una duda le pregunta 🙋 ¿alguna vez se ha enamorado 💘?, el chófer se sorprendió. Le dice disculpe señorita ¿a que se refiere?, Brithani sube el tono de voz y le dice ¿sea enamorado 💘 alguna vez?, el chófer inclina un poco la mirada hacia abajo y le dice desoladamente le contesta con un si, haaaa dice Brithani y ¿cuantas veces ese amor fue correspondido?, el casi llorando le dice ella nunca se fijo en mi, ojalá se huviera fijado en mi y sintiera lo mismo que sentí en ese entonces.
Brithani se apena con el y le dice lamento mucho su caso, pero supongamos que el chico que he amado en toda mi vida se ha fijado en mi cuando le exprese mi amor, pero y si nunca le había hecho saber que lo amaba ¿donde estaríamos ahora?, el chófer se detiene antes de llegar a la dirección que le habían indicado y le dice, mire señorita nada es predecible en esta vida, pero si es de bien que eso pasara con el tiempo lo sabrá y si no lo es también lo sabrá, entonces hay estará usted para decidir que hará con su vida con esa estampa de su vida, Brithani le da las gracias y se desmonta del taxi.
Cuando se para en la puerta 🚪 de la casa de Marcus recibe un mensaje de él, donde le decía que la puerta estaba abierta, que puede pasar que no encienda la luz 💡, ella llena de curiosidad al escuchar 👂 una música de piano 🎹 como de fondo decide entrar a la habitación.
Al pasar la puerta ve la lampara apagada, pero ve unas cuantas velas encendidas en el alrededor,de paso mira el borde de la cama lleno de pétalos de rosa 🌹, pero no ve a Marcus, al sentarse en la cama y tocar los pétalos siente un sobre 📩con una nota he indicaciones, unas esposas y un antifaz, las instrucciones a seguir, decían que se quitara la ropa y se quede en ropa interior, luego se acomodara el antifaz y por último se esposara al espaldar de la cama.
Brithani sin pensarlo mucho hizo cada uno de los pasos y se quedó en la espera de su amado Marcus, minutos más tarde escucha un látigo azotado muy fuerte, ella pregunta ¿eres tu Marcus?, Marcus le dice si,¿ estas lista?, ella se muerde los labios 💋 y contestó sensualmente, desde que te conocí me preparé para este momento.
Marcus la pone de espaldas toma una vela y comienza encerar de sus muslos hasta su espalda, ella al sentir cada gota 💧 de la cera caliente 🔥 comenzó a gritar y a gemir a la vez, Marcus le pregunta ¿te gusta?, ella en llanto le dice no pares por favor!.
Cuando ya estaba con toda la cera puesta y seca, Marcus comenzó azotar y a marcarla asta que no quedara ni una capa de cera, Brithani en llantos se muerde los labios 💋 asta sangrar, Marcus busca un frasco con hielo ❄ y comienza a frotar un cubo en sus entre piernas. Ella hace presión al no poder aguantar tanta tensión, había comenzado a sentir mucho dolor y placer a la vez, Marcus entonces le amarra las piernas de las extremidades de la cama y continúa su depravado acto.