ep 1.

13 3 0
                                    

Agarre mis cosas con apuro y sali rapido de mi cuarto, salude a mi madre y fui  a ponerme las zapatillas, agarre mi celular desde mi campera y lo guarde en mi mochila, sali directo hacia mi Instituto y todo era colores muy,muy aburridos.

¡Oye tu!, no puedes venir con pelo pintado y tambien con maquillaje -anotaba algo desde su libreta-.

-A-ah l-losiento es que soy nueva y no sabia eso..

-¿no te dijieron?.

-N-no.

-bueno..pero solo por hoy.

-g-gracias.

-Bien, ahora ve adentro.

Mire abajo, y solo me senti rara, fui al baño y no dude en enojarme.

-¡HAY!, quienes son ellas para decirme que hacer "iyi ti ni pidis vinir cin il pili pintidi i timbin cin miquilliji" ahs -suspire y solo me lave las mano y la cara-.

-Otra persona que piensa como yo.

-¿Ah?,¿quien eres?.

-Soy Min, ¿y tu?.

-A-akira.

-Lindo nombre, sabes, ellas son como, aver, como podria decirlo.

-Como las lideres algo asi.

-Si, bueno, una de ellas es nieta del director, creo que su nombre era mei.

-A-ah, bueno mejor me voy, bye!~.

-Siempre soy un desastre queriendo hacer amistades.

Sali rapido del baño y trate de no correr, subi al segundo piso y mire mi celular ya que no tenia nada que hacer.

-No puedes venir con celular, asi que por favor te pido que me lo des.

-¿E-eh?.

-Ves mei, nunca hacen caso y me da tanta rabia.

-P-perdon -entrege el celular sin mirarla-.

Mire abajo y solo  me hize la inocente, ¡me da tanta rabia que no te dejen traer nada!, espere a que se vallan asi iba con la tal "Mei" a si le pediria mi celular y me disculparia por lo que paso.

-Bien, ahora tendre que preguntar donde fue mei y quitarle mi celular, bien vamos!.

Fui al 1 primer piso del instituto, vi a mei salir asi solo  la segui despacio si no me iban a retar por correr, abei la puerta despacio y fui al estacionamiento donde se estacionan los profesores y el director, fui donde estaba mei y la mire un poco.

-¡Bien ah-.

-Mm~.

-¡Ah!. -me agacha rapido y solo me escondi detras del auto mirando por la ventana-.

Al mirar por la ventana se estaba besando con...¡¿Unos de los profesores!?, no sabia que hacer, si me iba ahora me iban a retar por estar espiando y si me quedaba ahi y me descubren  lo mismo, encima me habia visto mei, ¡que vergüenza!.

жжжжжжжжжжжжжжжж
  Неllо aqui esta el primer ep del fanfic jsjs, espero que les guste, y creo que mas rato publicaré el ep 9 del fanfic "¿te acuerdas?",espero que les guste este fanfic y bueno, nos vemos ♡.

жжжжжжжжжжжжжжжж  Неllо aqui esta el primer ep del fanfic jsjs, espero que les guste, y creo que mas rato publicaré el ep 9 del fanfic "¿te acuerdas?",espero que les guste este fanfic y bueno, nos vemos ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tan solo...¿Hermanastras? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora