siempre hay un momento en la vida en el que te sientas en la orilla de la cama, y te pones a pensar en todo lo que has logrado y lo que falta por cumplir, metas, suenos, propósitos, etc. Sera que algún día dejaremos de pensar en todo eso y solo estarás tu y el silencio a tu alrededor, si nada ni nadie que quite tu paz, tranquilidad, sin ninguna preocupación. sera esto algún día posible?, algún día dejara de preocuparte cosas tan sencillas como: si pagaste el recibo de la luz, si olvidaste comprar la leche en el supermercado y tienes que salir corriendo a comprarla antes de que el supermercado cierre, porque al día siguiente tienes que levantarte temprano para desayunar e irte a tu trabajo, en el cual solo desempeñas una labor para ganarte un sueldo que solo viene a cubrir cierta parte de unas de tus preocupaciones en esta vida. SERA QUE ALGUNA VEZ NOS DEJARA DE IMPORTAR TODAS ESTAS PREOCUPACIONES?. la respuesta es tan simple que ni ha necesidad de escribirla, la vida es complicada, nadie llega a comprender la razón y propósito de porque estamos acá. cual sera realmente nuestro propósito. hay personas que dejan de existir sin saber cual fue su objetivo. yo aun no conozco el mio, cada noche pienso en cual sera el mio, si ya tenemos un destino el cual solo seguimos sin razón alguna ni explicación solo dejarte llevar por lo que acontece a tu alrededor, ya que lo único que todos sabemos lo que nos espera es la muerte. Si, es lo único seguro y del cual nadie se puede escapar de eso. entonces porque preocuparnos por todo y nada si nuestro destino ya esta premeditado, o hay alguien que sepa de como escaparnos de ese cruel y desagradable destino, tendremos miedo de la muerte y por eso distraemos nuestros pensamientos y mente para dejar eso de lado, como si no importara, dejar de existir, dejar de respirar, solo esfumarte como si nada de la fas de la tierra como una simple persona que alguna vez hizo mucho pero dejo de ser nada con solo dejar de existir y quedar en la memoria de los que lo rodearon, a que viene todo eso si ellos también dejaran de existir. Es un circulo vicioso de la cual no hay escapatoria. Llega un momento en el que dejamos de existir incluso en la memoria de los que algunas vez nos rodearon y compartieron momentos en nuestras vidas. Porque la vida es así? suena sencilla, estudiar y educarte para ser una persona de bien, prepararte para ir a la universidad y aprender un oficio el cual te sustento por unos 65 anos, casarte, tener tus hijos, educarlos y de nuevo entramos en este circulo del que no has escapatoria. sera posible dejar de existir sin dejar rastro alguno, recuerdos, fotos donde convivías con seres queridos o en la memoria de los que te rodearon alguna vez, fuera estupendo solo dejar de existir. no dejar rastro alguno para no afectar a esas personas, una perdida deja consecuencias y preocupaciones como antes lo mencionamos. Sera posible solo y tan solo dejar de existir y ya... a veces solo deseo paz y tranquilidad dejar de lado toda preocupación alguna, cuanto desearía eso...
ESTÁS LEYENDO
Memorias
RandomSolo son pensamientos, no es nada relevante, las cuales no me dejan dormir y me quitan el sueño por horas... y utilizo este espacio para plasmarlas