Un día cualquiera estaba en casa de mi tía Rita la cual visitaba todo el tiempo cuando la vi.
Una morena alta de ojos saltones negros pelo corto negro muy bien peinado unos labios carnosos rosados y unos huequitos hermosos en sus mejillas q me dejaron idiotizada, cuando logre salir de mi shok por q eso fue me entere q era la mujer de mi primo :( luego de esto caí en cuenta de q era una mujer y comenzó mi dilema puesto q yo también lo era y es q ni eso yo era una niña de apenas unos 13 años si recuerdo bien.
Antes de esto si me habían llamado la atención otras chicas pero no como ella nunca como ella estaba confundida atemorizada q pasaba q sucedía me calle y me guarde todo igual era una bebe no tenia porque pensar en esas cosas.
Meses después una de mis amigas me dice q quiere hacerle una broma a una chica no cualquier chica a una verdadera lesbiana salida de clotse con pareja libre y verdaderamente hermosa osea no era suficiente con lo q me ocurrió antes ahora tenía q conocer a esta chica y despertar otra ves todas esas confuciones la cosa era q yo debía hablar con ella y enamorarla y así burlarnos de ella por el echo de ser gay con lo q no contaba mi amiga es q yo estaba pasando por ese trance y q lo mas probable era q también lo fuera.
En fin acedi al jueguito pues no quería q mi amiga notara nada y la vdd no me fue muy Bien con la chica pues me sentía culpable y confundida a la ves las cosas q ella me contaba como me hablaba era en cierto modo lindo debía mentir le a mi amiga pues como dijo no quería q sospechara pasaron los días y el juego no era divertido y menos un poco después cuando la chica nos descubrió salí en discucion con mi amiga pues yo le había contado todo a la nena lesbiana mi amiga lauren pongamozle así no entendía el porque y decidí contarle lo q me pasaba juraba q seria la ultima ves q hablaríamos y se burlaría de mi pero por el contrario me abrazo y solo dijo es en serio y sonrio luego término con un hay q averiguar q pasa contigo y hay se entro a la casa woooow q alivio sentí ya no estaba sola y lo mejor no me había rechazado.
Una noche escuchando la radio mencionaron el numero de una chica q quería conocer otras chicas paso por mi mente es mi oportunidad es el momento de averiguar si soy o no soy gay le marque y cuando escuche su vos me paralise no sabia q coños decirle y colgue luego Margue tome valor y le hable de la emisora dijo claro yo puse mi numero hay mi nombre es karen (( lindo no? )) hablamos mucho tiempo y nos enamoramos nunca la vi ella era de otra ciudad y yo apenas tenia 14 años casi 15 hablábamos y hablábamos nueves meses después me término había conocido a alguien mas. Un día en un chat me escribió una chica : hola eres muy guapa .
Yo quede mm y esta? Continuo escribiendo mi nombre es stef y el tuyo ? Me anime a escribirle soy maria inmediatamente mire su perfil era mona blanca con unas gafas rosas linda lo q me ánimo aun mas hablábamos mucho por texto en dijo q tenia pareja y no vivía aquí (para mi suerte stef si era de donde soy yo y vivíamos hasta cerca ) un día quedamos en vernos un fin de semana por la noche estaba muy nerviosa ella me gustaba nunca la había visto nunca había salido con una chica temblaba mientras la esperaba estaba ansiosa quería salir corriendo pero cuando me disponía hacerlo ella llego con una amiga muy linda q me intimidó con su mirada no sabía q decir q hacer creo q la chica noto mi incomodidad y se despidió bueno senti un alivio ya eramos solo ella y yo, fuimos por un helado ella me miraba mientras yo temblaba de pánico q hago aquí q hago o por dios quería besarla y creo q ella lo noto terminamos el helado y fuimos a caminar pasamos un circo grande q había en la ciudad por esos días cuando tomo mi mano y me llevo a la parte mas oscura me puso contra la pared y me miro oh dios oh dios q hago solo pensaba eso temblaba como no puedan imaginarlo y sin decir nada me dio el beso mas dulce y suave q con los segundos se convirtió en un beso apasionado y fuerte de deseo con mucha ternura wooow no quería q parara y ella tampoco se alejo lentamente y con una mirada coqueta y segura de lo q hacia tomo mi cintura y en volvió s besar fue aun mejor q el anterior por dios me temblaban las piernas era hermoso sentirla cerca de mi sentirla tocarla caminamos y al rato me llevo a mi casa, esa noche les juro no dormi de tanto pensarla.
Continuamos hablando me gustaba mucho aunque me molestaba q tenía su mujer :( después de hb par de citas la invite a mi casa ese día estaría a solas y aquí entre dos yo quería mas q un beso ...
A eso de las dos stef llegó era un día hermoso hacia un sol brillante q alumbraba mi cuarto hasta el último rincón entró y sentó a un lado de mi cama me miraba y sonreía hasta q se aserco y me beso muy dulcemente ( espacio para mayores) me atrinchero contra mi cama mientras muy lentamente recorría su mano bajo mi blusa wooow estaba asustada y temblaba no podía ni mirarla pero ella seguía beso mi cuello y bajo lentamente hasta llegar a mi pecho el cual beso con tanta delicadesa haciendome gemir sin yo darme cuenta En un segundo se desciso de mi camisa y beso mi abdomen me encontraba pérdida entre sus besos y caricias en esa hola de placer q provocaba en mi así continuó hasta llegar a mi sexo donde acariciaba mi clitorir llevandome a un estado de excitación enorme sentir su lengua mientras tocaba mis pechos con sus manos deseando q no parara nunca.
Luego dormimos un rato y ella tuvo q irse y la vdd me sentó bn q lo hiciera pues me sentía algo apenada nunca nadie me había tocado era mi primer ves
Bueno amuguitos les seguiré contando sobre esta historia después si me lo permiten si tienen alguna sugerencia porfa diganme si quieren agregar algo sería chebere pero algo de vdd no finales felices con príncipes y princesas Jeje besos esperó sus comentarios criticas etc