Parte Única.

1.5K 85 5
                                    

Mi madre siempre decía que no me fiase de las personas que vivían lamentándose la vida, pero me fue imposible convertirme en el mejor amigo de un "Señor vivo lamentándome el pasado", y la verdad, no me arrepiento de ello. Él vale la pena, aunque siempre este llorando enfurruñado en un rincón. Bueno, ante todos es el sujeto más fuerte del jodido universo, pero cuando está sólo en casa o a mi lado, las lágrimas escurren de sus ojos sin siquiera darse cuenta. Recuerdo cuando lo conocí, él era un pequeño cervatillo que iba por la calle con una sonrisa radiante e incluso iluminó mi aburrido día con su melodiosa voz, recuerdo que jugueteaba con un chiquillo bajito que sonreía de igual forma, solían lucir felices. Es una lástima que ahora parezcan dos figurillas de hielo. Él siempre solía decirme que soy demasiado frívolo, que si seguía así, jamás conseguiría a alguien que desease pasar sus días a mi lado y sí, siempre le ignoraba continuando con mi rutina. No es que no me agradara conocer personas, sólo que no deseaba una persona que me estuviese controlando a cada momento y además, no estaba para llorar por algún tonto adefesio que sólo se burlara de mis sentimientos, como le sucedía a él.

Quizás no debí permitir que aquel tipo se robase la luz que iluminaba sus ojos o el brillo de su sonrisa, tal vez debí proteger su inocencia. Fue una lástima no darme cuenta a tiempo de que aquel demonio había acabado con ese hermoso ángel, porque ahora me reprocho por nunca haber pateado el culo de LuHan cuando me enteré de que jugaba con mi mejor amigo.

Pero yo, Park ChanYeol, estaba solo,  jamás conocí lo que es el amor incondicional a un ser que deseas mantener para siempre a tu lado. Muchas personas creían gustar de mí y me coqueteaban sin reparos, más nunca les di una oportunidad. La número uno fueron intentos en vano por conquistarme; la número dos intentó tomar mi corazón, pero nunca se lo permití, por último, la número tres usó toda su fuerza moral y física para meterme a su cama pero tampoco funcionó. De ellas vinieron un montón pero nadie venía hecho a mi medida. 

Soy un caballero, no jugaría con una dama ni con nadie.

Y entonces tuve otro amigo, originalmente era amigo de JongDae, pero él me lo presentó y trajo un poco de caos a mí controlada vida. De ser un amable y dedicado caballero, pase a ser un sujeto medio rebelde pero sin dejar de lado al educado Yeol. Jugueteaba con él, reía y hasta hacia tonterías, no el tipo de tonterías que hacía con el frágil JongDae o el dulce KyungSoo, sino esa clase de tonterías que haces con una persona que te gusta o eso fue lo que me dijo mi mejor amigo, pero él tenía a alguien más, simplemente no podía ir ahí y romper algo tan lindo, por lo que opté por buscar una relación con alguna de las chicas. Cosa que JongDae impidió, diciéndome que era tonto que intentase obligarme a estar con alguien a quien no quiero. De esa forma seguí siendo un solitario hombre en un mundo de luces tenues e incendios repentinos.

Jessica, la número dos, iba todos los días a mi casa y me llevaba de comer con la tonta idea de que quizás con el tiempo podría atraparme. Decidí que quizás podría darle una oportunidad, pero las cosas pasaron muy a prisa y termine enredado en una bruma obscura que hacia mi cabeza doler. JongDae daba muy buenos consejos, pero jamás podría darse uno a sí mismo y seguirlo con exactitud y aunque fuera un chiquillo maravilloso, ese idiota lo destruyó. Porque cuando quise darme cuenta, él lloraba en un rincón por aquel sujeto sin escrúpulos. Ese día descubrí que el amar a alguien es doloroso, que lo es, sí la otra persona juega con tus sentimientos. La irá me poseyó, pero no hice más que abrazar el delicado y delgado cuerpo de mi mejor amigo, aprisionándolo en mis brazos mientras meditaba lo que había pasado en los últimos días.

Primero sucedió lo de BaekHyun y sus mil formas de rechazarme indirectamente, así fue como comprendí que él tenía a alguien más a quien quería, por eso me fui por otro lado. Después me enteré de que el sujeto que se estuvo burlando de mi personita especial, a esa que tanto me empeñé en proteger y que cuando me descuide un momento, la hicieron trizas. Luego noté que KyungSoo era hermoso y que fue tan lindo al apoyar a mi bebé en todo momento, sacándolo de aquel feo agujero. Finalmente, algo que jamás hubiera imaginado me sucedió; ahora estoy en una relación y siquiera supe en que momento sucedió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿El amor existe? | KaiyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora