end

8 1 0
                                    

Y,

Creo que este será el fin de nuestra historia

porque, qué decirte a parte de, agradezco conocerte en persona

Te conocí, te odié, te amé...

Me hiciste sentir tantas cosas,

entre ellas,

la peor parte de la oscuridad.

Pero también conocí la luz,

Y ambas partes, salían de tu lugar.

Puedo decir que agradezco todo, y por sobre todo conocerte en la vida.

Porque, me enseñaste tantas cosas, las cuales creía nunca vería en realidad.

Hay tantas cosas que deseo decirte, pero, ya no es el momento

Es hora de dar vuelta la página y ya.

Porque, querido chico de ojos de color

El cual tu nombre revele hace unos capítulos atrás.

Te amaba de tal forma, que me era difícil creer que podía sentir algo tan fuerte hacia tu persona, pero lo hice, por casi un año ya.

Nunca me correspondiste, o bueno, preferiste guardar todo y hacerme sentir peor que mal,
Pero eso ya no importa, porque, qué puedo decirte a parte que

Me estoy enamorando de alguien más.

Este es nuestro fin, aunque nunca hubo un comienzo, este es nuestro adiós aunque nunca nos presentamos.

Amé nuestra historia y, como ya sabes, te amé a ti también, y nunca me cansaré de decirte que te agradezco por aparecer.

Gracias por ser parte de mi vida, gracias por enseñarme lo que nadie más logró, y, tal vez nos encontremos en otra vida aunque, no me molestaría si a futuro el destino nos vuelve a unir.

Sólo me queda verte día a día en clases, y desearte lo mejor.

Este es nuestro fin.


























































































































































O tal vez no.

***

Agradezco a todas las personitas que leyeron esta historia, que me votaron y les agradó, en serio, jamás me imaginé que a alguien le gustaría y, por sobre todo que la votara.

Tal vez no soy la mejor escribiendo ni la mejor rimando, pero esta es una historia de lo que siento o, bueno, sentí en un pasado y, sí, todo esto fue real, el hecho de que me enamoré de un chico y nunca pasó algo más que amistad, pero bueno, gracias por soportarme y leer esto, lo cual agradezco mucho de corazón, tengan una bueba vida y, no le digan que no al amor, a pesar de que pueda ser feo no ser correspondido, es lindo el sentimiento y la sensación de la dopamina por el cuerpo.

Brok[en(d)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora