Observó constantemente el flujo del tiempo... suelo mirar a las personas y analizo su comportamiento.. aunque encuentro algo común en todos ellos...
Actúan de forma desinteresada al verdadero sentido.
¿Sentido? ¿Hay sentido?
Me he hecho esa pregunta muchas veces últimamente.
De alguna forma no comparto el sentido de pertenencia al sistema de vida del humano.
Nada me parece real...
No comprendo la lógica de la vida y eso me frustra demasiado... ¿para que vivo?... ¿Soy real?.
Realmente ya no se que debo hacer.
Acaso debo debo hacer lo que me dicen que es "correcto", solo porque así debe ser.. para empezar..
¿Que es correcto? -Aquello que te enseñaron los padres de los padres de tus padres...
Porque si ellos así lo hicieron, así debes hacerlo tu..
Pues que lástima que no comparta sus ideologías absurdas.
Aunque eso me haga ser excluido de la sociedad.. que importa, nunca me sentí parte de ella..
Me pregunto si algún día obtendré respuesta a todo..
Ahora solo me queda pensar que formó parte de una gran simulación que al parecer, no es tan real para convencerme.
¿Acaso es una prueba?!.
Una en la que todos han fracasado...
¿Que debo hacer para que termine?. Es bastante loco, pues las posibilidades son infinitas..
Quizá solo deba dejarme llevar y no pensar tanto en ello como los demás hacen.
Aun así, siento que jamás lograré sentirme parte de ellos...
No soy lo que ellos son ni seré lo que ellos quieran.