Primer Día

37 0 5
                                    

Y mi primer día en Japón ha comenzado, mejor me visto pronto para ir al instituto temprano, menos mal que uno puede ir con la ropa que uno quiera.

~~~~~~~~~~En el Instituto~~~~~~~~~~

Al fin llegué (Camina por los alrededores), es realmente sorprendente lo grande que es! Es casi  como una man...
             
               -Se choca con alguien-

Hakka: Perdón, no me fijé que estabas pasan...

???: Que es lo que te pasa tonto?, Te acabas de encontrar con el rey de este colegio! Ahora te toca que me des el dinero de tu almuerzo o la vas a pasar muy mal.

(En los alrededores): Oh no, pobre del chico nuevo, se ha topado con Melster.

Hakka: Ah, así que tú eres Melster? Bueno, realmente disculpa la molestia, aquí tienes 2000¥ para que me perdones.

Melster: No lo vuelvas a hacer, o va a ser peor!

   -Melster toma el dinero y se retira-

???: Tuviste suerte de que él no te golpeara.

Hakka: Si, opino lo mismo, por cierto, me llamo Hakka, y tú?

???: Me llamo Zark, mucho gusto.

Hakka: El placer es mío, Zark, por cierto a qué sección vas?

Zark: Voy a la sección 4-B y tú?

Hakka: Yo igual!

                  -Suena el timbre-

Zark: Supongo que tenemos que ir a clases.

Hakka: Vamos.

                 -Comienza la clase-

Prof. ???: Buenos Días alumnos, hoy llega un nuevo estudiante a nuestro Instituto... Ya puedes presentarte Hakka.

Hakka: Buenos días, mi nombre es Hakka, tengo 17 años, provengo de Venezuela y desde siempre venir a Japón ha sido mi sueño. Espero que todos nos llevemos bien.

Prof. ???: Muy bien Hakka, puedes sentarte al lado de Melster. Ah ahora que recuerdo, Hakka, mi nombre es Ávida, llamame si necesitas algo.

Hakka: Ok, e-está bien, muchas gracias.

         -Se sienta al lado de Melster-

Hakka: Perdón sobre lo de antes es que...

Melster: ¡CÁLLATE IMBÉCIL! Cuando termine la clase serás hombre MUERTO!

Prof. Ávida: Melster, pídele disculpas a Hakka o te llevo a detención.

Melster: Perdón Hakka. (Lo dice aburrido)

Prof. Ávida: Bueno, comencemos con la clase de Filosofía, Nietzsche en uno de sus libros...

         -Pasa 1 hora y suena el timbre-

Prof. Ávida: Bueno ya terminó la clase. Para la siguiente clase quiero que me traigan un ensayo de ustedes sobre el libro Mein Kämpf de Adolf Hitler sobre de que si lo que hizo en vida fue lo correcto o no. Me despido.

        -Sale del salón y Zark se acerca a lo lejos-

Zark: Eh, la tienes difícil sentándote al lado de Melster, si quieres para levantarte los ánimos, después de clases nos vamos al arcade, te apuntas?

Hakka: Sí!

-Continúan las clases hasta la hora del almuerzo-

Zark: Eh tío, nos vamos a la cafetería?

Hakka: Sí, vamos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Instituto Masculino WT (FanFic owowowo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora