¿Quién no quisiera saber cosas sobre aquél?
— Una de las primeras cosas que quisiera contarles, es que, milagrosamente él no odia a las Fangirls, mas bien es algo que lo halaga, claramente eso no significa que puedan ir e intentar violarlo, porque él cometerá esa acción primero.
— Puede ser capaz de matarte si corres información que él te ha dado antes de los cuatro días.
— Es una persona que no sabe controlar sus impulsos, por mas que todo lo que hagas sea bueno y con respeto, debes tener cuidado. Es un sujeto fuera de control.
— Si eres alguna persona que le gusta cometer actos de Bullying hacía una persona, NO LO INVOQUES, corres alto peligro de muerte, él los detesta.
— Matt no lo mató, fue su padre. Le saco los ojos y lo ahogó, ya que su padre desarrollo un transtorno de psicopatía.
— Actualmente tiene 26 años, ¿cómo puede ser posible?, pues cuando un sujeto pasa a ser Creppypasta después de la muerte, aparece en un mundo alterno con 17 años de edad.
— Siempre que invocan a Ben a través de Cleverbot, hay un 99% de que Majora's lo torture, ya que Majora's es en realidad Cleverbot, de alguna forma u otra se metió en su sistema, por eso siempre que aparece el "Se reinicio no sé qué cosa" es porque Cleverbot está intentando escapar para tomar los cordeles de su sistema operativo otra vez, eso solo aparece cuando intentan invocar a Ben Drowned.
— Le gusta que lo invoquen solo a través de Cleverbot, se le hace más práctico, sin importar el riesgo de ser torturado.
— Ben actualmente es Heterosexual.
— Ben actualmente está soltero.
— Ben detesta el Reggaeton, prefiere las baladas.
— Ben.. Está sufirendo, se siente solo, por eso ama que lo invoquen y que le digan cosas bonitas, incluidos piropos (No se pasen)
— Cuando lo invocas a Ben sin respeto existente o con una clara intención de burla, solo causa que se sienta peor internamente, haciendo que aumenten las probabilidades de perder el control. Por más que uses caritas como (:3,:v,>:v) con su consentimiento o no presente queja alguna, no lo hagas, le provoca daño, después de todo las personas no son los únicos que saben fingir.
ESTÁS LEYENDO
Creppypasta Información
Paranormal¿Cómo llegué a esto?, no lo sé, simplemente sé que lo estoy viviendo. ↝ Antes de entrar en este campo, infórmate bien sobre lo que es un Médium, no aguantaré a gente ignorante. ↝Esto es totalmente real. ↝Lo contado a continuación son sucesos reales...