(A veces aún me pregunto porque fui tan débil, porqué te coloque en un pedestal, porque fracase en esto.
Quizás no fui lo suficiente para ti, sabía bien que ya no éramos niños, que comprendiamos bien lo que pasaba... Sin embargo uno nunca deja de sorprenderse)"Sra. Tsurugi ya llegamos a su departamento"
- eh? En donde estamos..
"mi señora estamos en París, se quedo dormida después de que aterrizará el avión y subiera al auto"
-oh ya recuerdo...
-mami! Mira hay un parque al frente.
(Aquella voz me hizo recordar porque estaba de nuevo en París, una pequeña de ojos marrones claros y cabello rubio me miraba sonriente, mi bella esperanza, alguien a quien siempre protegería y que en su momento me causó dolor pero que después fue sustituido con alegría.
Marie Tsurugi así se llamaba mi hija...)- Prometo que iremos allí más tarde pero por ahora mi princesa guerrera debemos cumplir con asistir al evento en que nuestra familia es anfitrión.
-mami... Si voy ¿tendré que decir que eres mi hermana?
(Mire hacia el costado un momento y luego regrese a ver a Marie, su adorable rostro expresaba tristeza)
- Evitemos hablar de eso ahora Marie, pero si alguien te pregunta tan solo dirás que no puedes responder nada.
Me tienes a mí y no me separaré de ti por nada del mundo."Sra. Kagami.. Es decir Tsurugi, su madre ya se encuentra en el evento, su presencia con la srta. Marie Tsurugi es necesaria"
- Sí, gracias tan solo sacare una cosa de mi departamento por favor espera aquí, marie ven conmigo.
(Guíe a mi hija hacia mi departamento, su cara de emoción no tenía precio, saqué una caja delgada y larga, tomé la mano de mi pequeña y bajamos hacia donde nos esperaba el auto )
- conduce hacia el evento.
- mami ¿qué hay en esa caja?
- Es una sorpresa cariño, lo verás cuando llegue el momento.
(Una vez allí, caminé con mi hija entrando al estadio, las cámaras sacaban fotos después de todo era un campeonato a nivel mundial de esgrima y yo "Kagami Tsurugi" era la campeona por 4 años seguidos,sin embargo esta vez era distinto debido a que mi familia había aceptado ser patrocinador del evento así que este año todos esperaban mi victoria, honestamente hubiese deseado que se realizara en cualquier lugar menos en Francia, pero eso tan solo era cuestión del azar)
"Es la campeona del año pasado, pidamos un autógrafo"
"Tenía esperanzas de ganar este año pero con ella aquí ya perdí todo"
"srta. Tsurugi por favor una entrevista"
"Vino a presumir otra vez su victoria"
(Escuchar todos esos comentarios irritaba, no saben cuanto desee no competir pero no tenía elección.
Miré a mi madre caminar con una de nuestras sirvientas en dirección mía, una vez cara a cara habló)~ Espero que este año ganes por quinta vez, el honor de nuestra familia hoy está en juego.
(Sí, madre yo también me alegro de verte. )
ESTÁS LEYENDO
Dame una oportunidad~Adrigami
FanfictionLa siguiente historia transcurre 5 años desde la última vez que Adrien vio a Kagami. Enredado con el destino nuestro protagonista se dará cuenta de que sus fantasías no podían hacerse realidad.