Chloe:
Cuando me enteré de aquella niña en la casa de Adrien supe que algo no estaba bien, él me dijo que era hermana de kagami, quien había sido víctima de un ataque causado por un akuma que Ladybug no pudo derrotar a tiempo.
Y la verdad es que las cosas relacionadas a los superheroes se habían salido de control, tantos miraculous además de portadores, todo era un maldito ciclo sin fin, Adrien y yo sabíamos perfectamente que alejarnos fue la mejor opción, sufrimos mucho y debo admitir que nunca me lleve bien con kagami, peor en el tiempo que salía con mi querido Adrien.
Adrien era mi mejor amigo, quizás no teníamos muchas cosas en común pero disfrutábamos pasar tiempo juntos quizás por eso yo lo cela a tanto.
Adrien era la única persona que podía ver el lado bueno de todo, mientras los demás veían a una chica egoísta y mimada, el veía a alguien quien luchaba contra el dolor y la lejanía de su madre, alguien que quería amor pero no sabía cómo ganarlo o cómo darlo.
Y luego lo vi sufrir, cuando se fue mi tía Emily, "yo soy todo lo que necesita" me repetía siempre pero veo que no fue así, kagami tsurugi fuiste muy valiente al irte pero yo hubiese deseado que no regresaras nunca, puedo decir que le enseñaste buenas cosas a Adrien, lloró por ti, pero se fue en depresión con lo de ladybug y después de casi 6 años apareces aquí con una hermanita menor que es rubia.
- "Chloe debo ir con Marie al hospital"
Dejé que se llevara a la pequeña, debo decir que a diferencia de su madre ella es encantadora, se parece mucho a Adrien, quizás era muy desquiciada esta idea pero yo necesitaba sacarme las dudas, cabello de la pequeña y de mi amigo en sobres separados, dos benditas con algo de sangre de ambos en sobres muy separados, tendría que esperar una semana para ver los resultados de los exámenes de ADN
Kagami tsurugi por fin sabré la verdad detrás del asunto de tu querida hermanita.
ESTÁS LEYENDO
Dame una oportunidad~Adrigami
FanficLa siguiente historia transcurre 5 años desde la última vez que Adrien vio a Kagami. Enredado con el destino nuestro protagonista se dará cuenta de que sus fantasías no podían hacerse realidad.