Después del "trágico" día de ayer, Nada más despertarse, Hermione y Draco se levantaron muy temprano, exactamente a las 7 de la mañana, y fueron a la ventana que estaba entre los pasillos de Gryffindor y de Slytherin para poder verse. Los dos estuvieron de acuerdo en que la noche había sido muy larga, y que habían dormido muy poco. Una hora después, a las 8, volvieron a sus cuartos antes de que alguien se levantara y les descubriese, pero de repente... ¡Se encontraron a la profesora McGonagall! Llevaba un pijama de gatitos con unas zapatillas de conejitos rosas. Ellos no tenían ninguna escapatoria, ella seguía recto y no había ninguna puerta para poder esconderse.
A Hermione se le ocurrió una idea, cogió una moneda que llevaba en el bolsillo y la lanzo en sentido contrario. Ella se giró y fue corriendo para ver quien la había lanzado. En ese momentos los dos se despidieron dándose un abrazo y se fueron cada uno a su habitación correspondiente. Más tarde, cuando los profesores entraron a las habitaciones (sobre las 10:30) se dieron cuenta de que nadie se había enterado de lo que había pasado anteriormente, a las 7. Fueron al comedor donde les sirvieron los desayunos. Ellos no tenían apetito y seguían cabizbajos sin querer hablar con nadie. Ron y Harry intentaron sacarle tema de conversación a Hermione, para que se olvidara de lo que pasó ayer, pero ella seguía sin contestar.
Ellos no se paraban de mirar, y cada vez que notaban que alguien les miraba a uno de los dos tenían que disimular, porque tristemente, las amistades y los amores entre casas diferentes estaban prohibidos. Después del desayuno, antes de que empezaran las clases, tenían 1 hora libre de descanso. Hermione y Draco fueron los dos a la biblioteca, donde se sentaron juntos a leer (y a hablar en voz baja porque estaban en la biblioteca, obviamente). Una hora después, empezaron las clases. A Hermione le tocaba clase de pociones con el profesor Snape. Estuvo toda la clase pensando en Draco, muy desconcentrada. Hubo un momento que Snape le preguntó que como se hacía la poción que acababa de explicar (la de encoger cosas, llamada encogition) Ella no contestó a la pregunta, porque estaba en su mundo, así que Snape le llevo al despacho de Dumbledore. Cuando llegó él no estaba, si no que estaba Draco sentado en la otra silla.
Los dos empezaron a hablar, y se dieron cuenta de que los dos estaban allí por el mismo motivo, y si... al final... ¿estaban enamorados? Se plantearon los dos, en sus cabezas. A los cinco minutos, llegó Dumbledore, y ellos tuvieron que hacer como si nunca se hubieran conocido, ni hablado, ni hubiesen tenido ninguna relación social. Él les preguntó que por que estaban allí. Primero habló Hermione, y le explicó que estaba pensando en otras cosas, y que Snape le había manado allí porque el le hizo una pregunta, y como estaba en su mundo, no contestó. Después, Draco le explicó que a él le había pasado exactamente lo mismo pero en otra clase. El mes, se hizo muy rápido. Todos los días hacían lo mismo, se veían en la ventana e iban a la biblioteca antes de que empezaran las clases.
ESTÁS LEYENDO
Amor a escondidas {Dramione}
Fanfiction(LIBRO TERMINADO) Dos amigos llamados Hermione y Draco llegan a Hogwarts y les separan. Ellos hacen todo lo posible para estar juntos, pero algo pasó...