Hola, Mi nombre es Mariana Rodriguez, Tengo 18 años y voy a la universidad de Harvard. Escucho musica electronica y urbana, Mi gusto por la comida se basa principalmente por cosas de mar, Mis pasatiempos son Leer, Cantar y salir a caminar. ¡Basta de hablar de mi! Porque este no es el proposito, Vengo a contarles una historia. Algo que me paso hace un tiempito, Asi que empezare desde el primer dia de escuela, en la mañana..
Eran las 6:00 a.m y mi despertador empezo a sonar, Me levante como cualquier otro dia me arregle un poco el cabello ya que estaba despeinada. Casi no pude dormir, por los nervios de entrar a una universidad.
Al terminar sali de mi habitacion y baje las escaleras lo que hizo que mi madre escuchara y me gritara lo siguiente.
-Mariana! Que haces despierta tan temprano?- A lo que me puse un poco confundida ya que todos los dias me levantaba a la misma hora. -Mama siempre me levanto a la misma hora!- Termine de bajar las escaleras y la vi sonriendo -De que te ries?- -Mariana te conozco, Anoche no pudiste dormir nada!- Eso era verdad.. susurre en mi cabeza -Por lo que pense que te levantarias mas tarde.
-Mama no deberias estar escuchando tras mi puerta en las noches! Pero gracias por la preocupacion, Solo estoy nerviosa por lo de hoy..-
-No tienes por que estarlo solo vas a ir a la uni, Nada mas.- Noto como lo dice con seguridad.
-Mama es que no entiendes? el paso a una universidad trae muchos problemas que quisiera evitar!- -Asi? Como cuales explicame.- Una furia se apodero de mi cuerpo pero me contuve de gritarle. -Pues trasnocharme por trabajos? Amigas y enemigas? Peleas? Odio por los profesores? Amores y corazones rotos?- Esto ultimo se me escapo por lo que me di la vuelta y me tape la boca, Fui por mi desayuno, antes de girar e ir a la mesa escucha su risita y se fue de la cocina.
Paso el tiempo. llego la hora de irme!, Me bañe, me cambie, Me arregle y sali de la casa sin despedirme de mama, Porque me queria evitar la conversacion tipica de los amores.
Al camino a la universidad vi varios chicos y chicas caminar hacia mi misma direccion. No preste atencion porque era obvio que hiban a la universidad igual que yo. Pero hubo un chico en especial que me saco los ojos..
NIÑOS!, Oigan saben lo que fue vivir sin wattpad??? USH! Enserio fue muy feo. Me paso que me hackearon la cuenta, POR LO QUE CUANDO ENTRE NO TENIA MUCHAS DE MIS HISTORIAS Solo tenia unas 2 creo? cosa que me desespero mucho. Hare una mas porque asi me va mucho mas facil, segun yo jaja. Espero no se aburran con mis bobadas y recuerden que ahora hare un calendario para las historias. Se los dejo en una historia de ¨Noticias sobre mis novelas¨ Los quiero vai!
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Mi Crush!
RomanceNo les parece que cuando el amor llega, Se viste de guerra y defiende su causa? O solo soy yo que se me pego una canción.. En fin, Me llamo Mariana y voy a la universidad de Harvard en ella conocí a un chico que le dio un giro de 360° a mi cabeza, m...