❝ Estoy llorando en mi habitación
Todo se nubla a mi alrededor
Él se fue con un niño pijo
Tiene un Ford fiesta blanco
Y un jersey amarillo.❞
Jeon JeongGuk
Sí, lo acepto, quizás el espiar a las personas no se me da, bueno, tengo que aceptar que es uno de mis escasos defectos, digo, soy Jeon JeongGuk quien podría considerarse... Un hombre con demasiada suerte en muchas cosas, absolutamente todo resultaba tentador, o sea, mirando mi larga lista de cualidades, ¡puf!... Estoy cien por ciento seguro que el imbécil de Kim no me llega ni a los talones, bien eso lo sé, pero lo que no logro explicarme es otra cosa.
¿Por qué rayos el imbécil de Kim está hablando con Min YoonGi?, no con mi Yoonie, bien lo acepto es un apodo demasiado cursi, ¡PERO ES UN APODO EN MI DULCE CONSCIENCIA!, bien me calmo, tal vez tú, dulce calabacita que lee esto se pregunte quien es Kim "Idiota" Taehyung, bien como veras es un idiota, eso solo se descubre hablando o con verlo, todo lo que tiene es un increíble ford fiesta, bien lo acepto es increíble y una estúpida sonrisa que deslumbra a todas y todos, también es un niño de papi.
Comencemos por el principio, me doy un golpe mental, ¿Por dónde más JeongGuk? bien como decía, hablemos de la belleza hecha persona, Min "hermoso" YoonGi, además de ser mi chico, bien técnicamente no, pero lo es, ¿Raro? Lo sé, pero no me importa, aún recuerdo el primer día que lo vi en los pasillos de la universidad, tenía el pelo rubio platinado y con ondas y traía puesto un polo a rayas rojo y blanco y unos jeans rasgados y sueltos, un cinturón y una casaca de mezclilla, se veía precioso, recuerdo haber derramado mi soda y golpearme contra la puerta de un locker abierto en la frente por seguir viéndolo, dolió pero valió la pena, también recuerdo el enorme chichón y la mancha en camisa de gamuza favorita con soda, pero repito valió la pena; lo siguiente que vino fue eso, observarlo a diario, me encantaba, me encanta y me encantará, bien eso sonó demasiado cursi, digamos que no solo me enamoró su belleza, recuerdo observarlo en las horas libres, siempre con un libro y con esa sonrisa, siempre siendo amable con todos, también en clases de música cuando pasaba por casualidad, lo vi dando un examen tocando fenomenalmente el piano, incluso me enamoré de su ceño fruncido cuando no daba con el libro en su locker o de como a diario de camino a la parada de autobús se detenía para alimentar a un pequeño perro chocolate, lo acariciaba y luego se despedía, era amor, aunque no me conociera del todo, sé que lo era, es quien había soñado para pasar el resto de mis días junto a ese alguien.
cambiando radicalmente de tema, Kim "idiota" Taehyung era por así decirlo el chico más tonto, siempre demostrando lo superficial de su actitud, con relojes caros y su ford fiesta blanco como arma de seducción, y su actitud pedante, también cabe recalcar que era alguien que amaba las fiestas y era un completo coqueto por naturaleza, cada semana se conocían de sus conquistas, y desde hace algunos meses va tras YoonGi, mi YoonGi, no quiero que termine con el corazón roto después de creerle a un mentiroso como lo es él, no soportaría observarlo triste y melancólico como hace un año cuando termino con uno de sus estúpidos ex's, Kim SeokJin , era guapo pero demasiado arrogante para alguien tan dulce como mi YoonGi, al final termino rompiéndole el corazón y el mio de paso, no soportaba verlo con él de la mano por los pasillos, pero tampoco soportaba verlo triste y melancólico y con la mirada apagada cuando terminaron, era demasiado bueno para este mundo, en ese entonces recuerdo haber hecho de todo para no verlo triste, recuerdo haber comprado un pequeño bombóm de chocolate a diario y dejarlo en su casillero junto a notas que expresaban mi amor y admiración por él, poco a poco él fue cambiando de ánimos, y yo dejé las notas, ahora me arrepiento no haberle declarado mi amor como otros harían, supongo que siempre estuve con él, aún si él no lo sabe.
Y es así como llegamos a este momento, después de tanta insistencia, y no solo hablo de estos momentos, si no de meses, porque lo presencié con un odio creciente hacia Kim, hoy la suerte le sonríe a él y a mí me da una patada en el culo, porque tal parece que YoonGi aceptó ser llevado por él, aún no lo puedo creer es algo que sé que no debería doler tanto, vamos a quien engaño, esto es jodidamente doloroso, Kim le sonríe con esa típica sonrisa de «soy el mejor» y YoonGi, él solo le regala una media sonrisa, sin ganas, y una pequeña luz de esperanza se habré paso en mi corazón, aún puedo ser feliz con él, casarme y tener cinco gatos y tres perros, pero no me voy a apresurar, bueno evitaré que mi corazón vuele más de lo que ya lo hizo, sé que me dolerá verlos juntos, así que me pongo en marcha, bueno pongo mi plan en marcha "Conquistar al amor de mi vida y dejar en ridículo a Kim tarado Taehyung" Sí, definitivamente el mejor plan.
Pese a mi reciente plan de conquista no pude evitar sentir un nudo en la garganta cuando los vi subirse y marcharse a casa de mi amor platónico.
Cuando llegué a mi casa, solo logré atinar a acostarme en mi cama y mirar mi blanco techo, el aroma del cigarrillo que acabo de encender se impregna en toda mi habitación, y por fin me permito soltar lágrimas de dolor, duele amar tanto a alguien quien ni siquiera tiene idea de lo que tú sientes, alguien que está fuera de tu alcance, duele tener que aprender a vivir con el amor más profundo y sincero y no poderlo siquiera expresarlo, pero el regocijarse en el autocompadecimiento es la peor de las excusas, no más, soy Jeon JeongGuk y Min YoonGi será mi próximo novio.
No editado
290819
...
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme a mi "chico" | jjg - myg - kth
Short Story◽◽◽ ❝ -Años noventa, en donde JeongGuk quiere recuperar a su "chico" y Taehyung es un niño "pijo" que tiene un ford fiesta blanco y un Jersey amarillo.❞ La historia está inspirada en la canción: "Devuélveme a mi chica" de Hombres G Tendrá un intent...