1

14 1 0
                                    

vamos Zo,dalee,te vas a sacar la visera y poner la gorra?,nunca vamos de joda y cuando si,te vas siempre a los 30 minutos.Habló Camila por quinta vez,insistiendo.

rodé los ojos y me cansé de escucharla.
Bueno,vamos a ir,pero con la condición de que no me dejes sola por irte con tu chongo.

Está sonrió por obtener lo que quería,asintió con la cabeza y me abrazó.

realmente me cuesta socializar,me gustaría ser un poco más confite,pero simplemente no puedo.Es por eso que la mayoría de veces me aburro en las jodas,ya que Cami se va y me deja sola tomando fernet sin nadie.
•••••••••••••••
que paja man,¿entendes algo de esto?,habló Camila apuntando hacía la pizarra.

no sé ,lo explica para el culo.

eu
Estaba pensando en que puedo ponerme hoy en la noche,realmente me siento muy fea con todo y no se me viene nada a la cabeza,hablé triste y suspiré.
*Tocó el timbre de recreo*

Qué onda viejaaa,¿todo bien las pipis? hablo Mauro entrando  con sus amigos Nacho y Paulo,es el novio de Cami,el cuál está en 5to año.

Hola amor,lo saluda Cami abrazándolo y dándole muchos besitos en la cara,al ver esta secuencia hice cara de asco,Nacho y Paulo rieron y lo imitaron entre ellos.

Qué onda,van a la joda hoy? pregunté a los 3 chicos.
see,se re pone  - habló Nacho-
Paulo y Mau asintieron con la cabeza y sonrieron.
De una,los vemos allá
Qué?,Zowi Magnin va a ir?,ojalá que no llueva,me sorprende mucho de tu parte  - habló irónico ya que sabe que no soy de salir-
-Reí y acentí - Nacho,Pau no me dejen sola,por qué conociendo a estos tortolitos - giré a ver a Cami y Mau,los cuales estaban muy enamorados dándose besos-
nos reímos entre los tres al ver que por cuestión de segundo ya se estaban comiendo nuevamente.
••••••••••
ya estaba casi lista,me sentía muy cómoda y extrañamente muy linda.
Terminé de plancharme el cabello y bajé para esperar a Cami que iba a pasar a buscarme con el auto de Mau.

Llegamos y estábamos esperando a Nacho,ya estábamos en la entrada los 4.

Al ver a Nacho le sonreí y el me miro muy poco disimuladamente de arriba hacía abajo, mordiéndose los labios.
le sonreí,saludándolo con un beso en la mejilla.
estás muy hermosa Zo,me hablo Nacho al oído cuando me acerque para besarlo en la mejilla,quedé muy sonrojada.Muchas gracias Igna -reí por qué sé que no le gusta que lo llamen así,el sonrió y levantó las cejas-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ramé•Wos•.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora