Entramos a la Universidad y nos dirigimos a nuestra aula y Kookie acompaño a Maybe a la dirección.
Jimin y yo nos dirigimos al aula, pero estaba alguien que no me gusta para nada aquí era sunmi la exnovia de Jimin, si lo sé soy muy celosa. Mire Jimin y estaba igual que mi de sorprendido por la presencia de aquella chica.
Tn: Park - enojada
Jimin: Si amor
Tn: ¿Que hace ella aquí?
Jimin: No lo sé amor, estas celosa.
Tn: que te digo que no si, si.
Jimin: No te preocupes amor, tu eres la única chica que amo.
Tn: Lose pero no confío en ella, por lo que me contaste de que ella consigue lo que quiere.
Jimin: Si pero jamás va a tener mi corazón, por que yo te amo a ti.
Tn: Yo también te amo💓
Por parte de Kookie
Llegamos a la Universidad, y me ofrecí llevar a Maybe a la dirección ya que tenía que entregar unos papeles yo muy contento la acompañe pero antes de llegar a la direccion ella vio a un chico y sonrió cosa que no me gusto, pero trataba de mantenerme quieto y no hacer ninguna tontera cosa que no fue así.
Maybe: ¡Junior!
El chico que estaba en dirección volteo a ver y hizo la misma acción que ella se acercó a saludarla.
Junior: Hola Maybe.
Maybe: ¿Que haces aquí?
Junior: Voy a estudiar aquí.
Maybe: Enserio yo también.
Jk: tos tos.
Maybe: Ooo si lo siento Júnior el es Jeon Jungkook, Kookie el es Park jiyoung pero le gusta que le digan Júnior.
Jk: Hola mucho gusto.
Junior: Hola Jungkook, Maybe es tu novio.
Maybe:...
Jk: Si.
Me quedé sorprendido por lo que dije, pero lo bueno fue que Maybe no dijo nada y sólo asintió, lo hizo para no tener que dar explicaciones o por alguna otra razon, no lo sé pero me gustaría saberlo.
Junior: Ooo ya veo si le haces algo te mato entendiste.
Maybe: Ya ya chicos - sonrió. Esta bien Junior. Nos vamos.
Junior: Si, en un momento los alcanzo.
JK: Disculpame no se porque lo hice - le susurre a ella en el odio
Maybe: Muchas atrevimientos se esta tomando Sr. Jeon - Dijo sonriendo
JK: Gracias por no enojarte.
Maybe: Solo estoy teniendo paciencia, pero quiero saber algo.
JK: ¿Que cosa?
Maybe: Lo quiero descubrir yo esta bien.
JK: ok
Junior: Espereme Chicos.
Después de eso entramos a la oficina Junior como todo un caballero dejo pasar a Maybe, para que ella arregle los papeles que faltaban no demoró mucho pero yo me quedé a esperarla, no quería dejarla sola con su amiguito Júnior. Aunque insistió muchas veces de que vaya a clases que no quería que me saltara ninguna clase. Pero yo me negue hasta que se dio por vencida.
Minutos más tardes
Ella salió con ella traía una hoja supongo que el horario y el salón que le tocaba me acerqué.
ESTÁS LEYENDO
My first love 💜
De TodoMy first love ❤ t/n una chica muy tímida, decide terminar sus estudios en el lugar que siempre deseo viajar, por ese motivo ella decide viajar a Corea. Jimin un chico muy popular en su Universidad intentará encontrar su primer amor. El destino lo...