Origenes

118 13 9
                                    

En una habitación totalmente blanca y aparentemente infinita, se encuentran 2 siluetas una gigantesca a comparación de la otra.

???????: Que decepción. - Dijo la silueta gigantesca, su voz parecía ser de un hombre, una mujer y un niño a la vez.

???????: ¿Que es lo que sucede mi señor? - Dijo la silueta pequeña, su voz parecía la de un joven no más de 15 años.

???????: Es la 6ta especie que se extingue, en los ultimos 3 lops - Dijo la silueta gigantesca.

( Lops es una unidad de medida de tiempo que utilizan estos personajes, 1 lop es igual a 5000060 horas humanas )

???????: Mi señor Creador, le sugiero que permita que las propias especies puedan darse el lujo de poder defenderse, y así ver cómo prolifera esa especie. - Dijo el joven.

Creador: Tienes razón, mis pobres hijos mueren casi instantáneamente, te has ganado que una especie tenga tu misma apariencia y semejanza, Gabriel - Dijo el ahora conocido como "Creador".

Gabriel: Gracias, mi gran señor por darme ese enorme privilegio, espero verlos hacer grandes cosas. - Dijo el chico arrodillado frente la gigante sombra.

Y así el creador de todo lo que existe fue entregando los poderes a los habitantes de cada planeta, este decidió que los que tendrán el poder debe usar algo representativo del planeta, algo como elemento, si el planeta está compuesto de Gases, y sólidos los habitantes tendrían que luchar con eso.

Y en nuestro planeta existen 4 elementos fundamentales el agua, la tierra, el fuego y el aire. Estos poderes fueron los que los humanos han tenido que usar para evitar grandes catástrofes, estos no son los únicos poderes que los humanos utilizaron, dependiendo de cada época se añadía un elemento y como ejemplo en la edad media se incluyó el hierro ese poder pareció cerca de los usuarios de los elementos o mejor conocidos como Los Elementales.

Estas personas cambiaban cada 100 años o hasta que un elemental muriese, así transcurrió hasta llegar a la actualidad.

A mediados de los 40's...

México durante la segunda Guerra mundial, encontró una isla después de que un barco naufragará, el como de una isla aprecio de la nada es un misterio, en el 45' después de los ataques a Hiroshima y Nagasaki concluyó la guerra y se fundó la ONU, y ante todos los países reclamó suya la isla, nadie objeto a cambio de unas condiciones.

Japón tiempo después buscaría formar un pacto con México y dividir la isla, pero después de muchas discusiones y charlas, se concluyó en formar otro país, que sería conocido como "República Unida del Pacífico".

2017

En la actualidad, el país situado en el mar Pacífico, próspero de buena calidad de vida, y aquí es donde se encuentran los que serán los nuevos elementales.

??????: Hey! Idiota estoy por aca - Dijo un chico de cabello rubio.

????????: Lo siento no te vi, hoy no tengo ánimos de ir a la escuela - Le contesto nuestro protagonista un chico de complexión normal, cabello largo y peinado extraño.

??????: Ajá, ¿te desvelaste cierto? - Dijo

????????: Si, pero fue poco. - Contesto de manera que todos los que hayan podido escucharlo sabían que era mentira.

??????: Déjame a divinar hasta las 4 de la mañana - Dijo

????????: Ya cierra la boca, Karmel dime qué nos toca en la primera materia? - Dijo.

Elementales: Héroe Por ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora