tae?

633 31 1
                                    

Narra la puta ama 7v7

-- IA KIM SUELTAME AJJAJAJAJSJAJA -tae me estaba haciendo cosquillas miestras yo casi y lloro de la risa xdxdxd-

-- No hasta que aceptes salir un rato con migo -dijo mostrandome esa besha sonrisa que amo ¿y como decile que no?-

-- YA YA, SI ACEPTO PERO DEJAME RESPIRAR UN RATO POR FAVOR

--Ok -dijo por fin parando-

Narra Tae~~

Les sere sinsero sip me husta ___ ¿y como empezo todo esos sentimientos por ella? Todo empezo así.

-flashback-

Hace 1 año atras

Hace 3 años que conosco a ___, la conocí en un mercado :v si la mejor manera de conocer a alguien en un mercado. Bueno la cosa es que empeze a sentir cosas por ella, y no no son nada sucias 7-7 mas bien.... No se como expresaelo. Ella es una persona muy muy linda la verdad. Justo ahora estamos en un parque, ella esta de vacaciones ya que esta en la universidad. Solo le falta un año para que termine y me, por que cuando termine podra venir a vivir a Corea. Aunque hay algo que me molesta que s cuando esta en Vacaciones esta niña se vive fugando de casa y se viene a quedar aca en Corea, cuando la conoci era la primera vez que ella estaba sola en corea y se quedaba en un hotel, pero cuando me conocio a mi y a mis amigos se quedaba en mi casa, mañana se regresaba a T/P y hasta el proximo año la vere y hay es cuando ella se quedara de sefinitiva aca. ¿y su omma? Bueno ella sabe de mi asi que ella se viene a vivir con migo su mama de lo mas tranquila ya que ambis tenemos la misma edad y ella mas tranquila.





VOLVI PRRAS :D ya c me demore un monton... PERO RECUERDEN QUE TENGO TAMBIEN OTRAS HISTORIAS QUE ACTUALISAR >:""v bueno byeee~~~ pecadoras hasta la peoxima <3

el wattsap de vitiez :v Donde viven las historias. Descúbrelo ahora